ElectroBeach 2012

ElectroBeach 2012

A la edición de Electrobeach 2012 se unen El dj esloveno Umek, Carl Cox, Marco Carola y Marco Bailey , que se celebrará en Benidorm los días 17 y 18 de agosto y a los que se sumarán más de 20 artistas.

 

Logotipo Festival Electro Beach 2011

En la presentación se descubrieron muchas sorpresas de mano de uno de los cabezas de cartel, Cristian Varela. Cristian Varela explicó que este año se concentrará la agenda del Electrobeach en dos días, el Viernes 17 y Sábado 18 de Agosto, y añadió que el cambio de fechas se debe a la mejora del cartel “para evitar que coincida con otros festivales de música de renombre y conseguir así que puedan venir los grandes representantes de la música electrónica”.

La filosofía del Electrobeach es que Benidorm siga siendo el recinto del festival. Se repetirán las ‘Sunset Session’ en el Mirador del Castillo, las ‘Beach Session’ en la playa de Levante y las actuaciones en pubs y discotecas de la ciudad, ambos días, y la Global Party del sábado 18, en Terra Mítica.

 

¡RESERVA YA O PIDE INFORMACIÓN!

Te esperamos en ElectroBeach Festival 2012!

Foto chicos Electrobeach Festival en Camping 2010

Chicos en el camping electrobeach 2012

Commment comentarios

Comentarios

Costa Blanca FEEC Comunidad Valenciana ACSI Wifi Zone FlyCamping UE Eco-Label ANWB – Camping Armanello Camping Wijzer