Armanello Experience

Bungalows

Llegada
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebes
Código Promo



Los Bungalows que buscabas

Bungalows de 2 a 9 plazas, con diferente número de habitaciones pero siempre con camas de matrimonio y diferente número de camas individuales, totalmente equipados con toallas, frigorífico, cafetera, menaje, televisión, Aire Acondicionado y calefacción, microondas, vajilla, vitrocerámica o cocina de gas… En esta sección, un poco más abajo, se pueden ver los planos de distribución de los bungalows que muestran sus habitaciones, salas de estar, baños y espacios.

 

Ya sabemos que no somos un resort, pero tendrás la máxima comodidad porque cuidamos los detalles. Esa ducha después de volver de la playa en tu casa de verano… Los bungalows están equipados para que solamente tengas que traer tu ropa. Tendrás incluido en el precio el parking para un coche. Los bungalows tienen terraza para disfrutar del aire libre.

 

 

Capacidad de los Bungalows

 

Siguiendo con la explicación, De 4 a 6 personas recomendamos los bungalows Armanello, que constan de 2 habitaciones con camas de matrimonio y camas individuales respectivamente, pero tienen un sofá cama que permite la estancia de hasta 6 personas. Los bungalows Alucasa tienen 2 habitaciones pero sin sofá cama, con la misma superficie hábil.

 

De 5 personas en adelante ofrecemos los modelos de bungalows de 2 habitaciones, bungalows Morea (5+2 personas en sofá cama) y bungalows Titom (5 personas). Los bungalows Samoa (6 personas) son los únicos de 3 habitaciones. Para grupos más grandes ofrecemos una cabaña de grupo de hasta 9 personas, espaciosa e ideal para familias numerosas o grupos de amigos.

 

Detalles sobre los bungalows: Internet, Aire Acondicionado, cocina...

 

Los bungalows disponen de su propio router para el acceso a internet a través de Wifi, exceptuando la cabaña de grupo y el bungalow Titom, los cuales tienen un punto de acceso Wifi Gratuito a escasos metros que proporciona el mismo servicio.   En cuanto a la climatización de las cabañas, decir que todas disponen de aire acondicionado que a su vez hace de bomba de calor. Entendemos que el aire acondicionado es indispensable para pasar unas vacaciones cómodas en un bungalow en Benidorm.   En cuanto a la cocina encontrarás todo lo necesario para disfrutar siendo un pequeño MasterChef (sin nitrógeno). La cocina esta totalmente equipada para la cantidad de personas que se alojen en la cabaña.

 

Los cambios de sábanas en los bungalows se realizan cada 7 días y los cambios de toalla cada 4 días, pudiendo contratarse el cambio diario de toallas si así se desea. Además ofrecemos opciones de “desayuno incluido” y “media pensión” para aquellos que lo deseen y que no quieran hacer uso de la cocina de los bungalows.


Los bungalows en video



Tipos de Bungalows

Espectaculares nuevos modelos de Bungalow, con todas las comodidades. Con una amplia terraza, vitrocerámica, luces LED, dos habitaciones y sofá cama, WC independiente, Baño con ducha de cabina…

Los últimos en llegar, de los primeros en ser elegidos. Con plaza de parking propia por cada camping bungalow, el modelo Alucasa ofrece una magnífica ubicación dentro del camping. Cercano al restaurante, supermercado y piscina, cuenta con dos dormitorios independientes, ideal para viajes de parejas.

Presentamos el camping bungalow Titom, una cabaña de 2 dormitorios, terraza en forma de “L”, con trastero y un salón que se fusiona con la terraza de una forma perfecta, dando lugar a un salón al aire libre.

Un histórico moderno de nuestro camping, el bungalow Morea es el más querido de nuestros camping bungalows. Ofrece la posibilidad de hasta 7 personas en el mismo alojamiento. Perfecto para jóvenes o familias numerosas.

Bienvenidos al camping bungalow Samoa, que con sus 3 dormitorios es la cabaña más grande de la gama que ofrecemos. Ideal para dos parejas con niños, grupos de amigos o familias numerosas.


Servicios de los Bungalows

Comida y Bebida: Disfruta nuestro restaurante-cafetería y el bar de la piscina!
Exteriores: Terraza en las casitas, 2 piscinas exteriores, Barbacoa común, Solarium
¿Qué hacer cerca?: Alquiler de bicicletas, biblioteca, zona de juegos infantil, animación infantil (Julio-Septiembre)…
INTERNET: Wifi GRATIS en todo el recinto y router propio en las cabañas
Parking: Parking exterior GRATIS vigilado por cámaras
Otros servicios que ofrecemos: Guardaequipaje, Servicio de limpieza opcional en el alojamiento, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas…
Servicio privado traslado desde Aeropuerto: Traslado desde el aeropuerto mediante servicio concertado.
Alquiler de Coches y Motos: Entrega y recogida de tu coche o moto de alquiler!
Perros y mascotas en general: No se admiten. Solamente en modalidad parcela



Bungalows Samoa | 3h | 6p

Bungalows Samoa – Info y fotos

Bungalows Morea | 2h | 5+2p

Bungalows Morea – Info y fotos

Bungalows Armanello | 2h | 4+2p

Bungalows Armanello – Info y fotos

Bungalows Alucasa Adaptado | 2h | 4p

Bungalows Alucasa – Info y fotos

Bungalows Alucasa | 2h | 4p

**El modelo Alucasa tiene diferentes distribuciones internas que pueden no coincidir 100% con estos planos

Bungalows Titom | 2h | 5p

Bungalows Titom – Info y fotos


Reserva parcela, glamping o casitas!

Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Camping Armanello dispone tanto parcelas individuales para tiendas de campaña, grandes y pequeñas, como una amplia zona de acampada para grupos. Parcelas y zona de acampada sombreadas, y cerca de todos los servicios del camping.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total en un camping mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.

Disfruta de Dormir en un Barril. Lo mejor de un camping en Alicante, pero con "Glamping". Una casita diferente para unas escapadas especiales... Seguro que si buscabas "Bungalow Benidorm" en Google no esperabas encontrar esto!

Montar y desmontar tu tienda... En serio? Disfruta de Alicante, de Benidorm y de un camping, en una tienda con su colchón de verdad y un encanto especial... Todos dicen "reserve parcela" o "reserve bungalow", pero ninguno te ofrece estas tiendas así de bien montadas: Ven a nuestra Glamping Suite!