Armanello Experience

Caravanas

LlegadaMesNochesAdultosNiñosBebesCódigo Promo



Lleve su caravana o autocaravana a todas partes

Disponemos de amplias parcelas para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia: Wifi Gratis, electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe. Tu traes la caravana o la autocaravana, nosotros ponemos la parcela a tu medida. Distintos tamaños de parcela, con toma de televisión por satélite, desagüe propio, agua, electricidad 16A, WC químicos si los necesitas…

Disfruta de los canales de televisión por satélite con canales TDT españoles, canales holandeses, franceses… Una completa oferta para todas las nacionalidades.

Las parcelas estan todas niveladas para tu comodidad. Tu caravana o autocaravana no tendrá que utilizar el nivelador para adaptarse al terreno.

 

¿Los aseos están lejos de mi parcela?

 

El camping dispone de 3 bloques de aseos repartidos por el camping. Todas las parcelas están cerca de un bloque de aseos y de una ducha para personas con movilidad reducida. Además, siempre tendrán cerca un WC químico.

 

Mi autocaravana es muy grande

 

Disponemos de un número limitado de parcelas grandes. Por favor, pregunte en recepción o por e-mail por las parcelas extra-grandes.

 

¿Puedo poner mi tienda en la parcela?

 

Por supuesto. Para familias y personas que busquen mucha tranquilidad recomendamos las parcelas. Para grupos de jóvenes que buscan también un mejor precio recomendamos la Camp Zone – Zona de Acampada.

 


  • Parcelas para tiendas camping Alicante Armanello Benidorm


¿Y tú de que tipo de alojamiento eres?

Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Camping Armanello dispone tanto parcelas individuales para tiendas de campaña, grandes y pequeñas, como una amplia zona de acampada para grupos. Parcelas y zona de acampada sombreadas, y cerca de todos los servicios del camping.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total en un camping mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.