Armanello Experience

Zona de Acampada

Llegada
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebes
Código Promo



Acampa y disfruta de Benidorm a tu “aire”

Camping Armanello dispone tanto parcelas individuales para tiendas de campaña, grandes y pequeñas, como una amplia zona de acampada para grupos. Parcelas y zona de acampada sombreadas, y cerca de todos los servicios. Dispones de 3 bloques de duchas y baños, 5 estrellas en limpieza.

 

Descubre nuestra CAMP ZONE

 

Acampar en grupo o conocer gente en el camping, la opción de acampar es tuya. Si decides acampar en la zona común ahorrarás dinero y disfrutarás de tus vecinos.

¿Eres de acampada? ¿Prefieres una zona con sombra para acampar con tu tienda?

 

Pues con nuestra zona de acampada libre tendrás muchas ventajas. La primera es que no pagarás parcela, la segunda que conocerás mucha gente y la tercera es que si no tienes tienda nosotros podemos alquilarte una.

¿Cómo desmontar una Quechua? Si tienes un móvil con 4G o prefieres usar nuestra conexión Wifi Gratuita, la solución la tienes mientras lo intentas en nuestro camping. La solución al enigma… en Camping Armanello, Benidorm.

Si prefieres tranquilidad tienes disponible la opción de parcela en el camping.

¿Y tú de que alojamiento eres?

Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Camping Armanello dispone tanto parcelas individuales para tiendas de campaña, grandes y pequeñas, como una amplia zona de acampada para grupos. Parcelas y zona de acampada sombreadas, y cerca de todos los servicios del camping.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total en un camping mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.