Transfer del camping en Benidorm al Aeropuerto de Alicante

Beniconnect: transfer desde el aeropuerto

Si usted viene desde el aeropuerto y necesita un transfer, BeniConnect le proporciona el servicio al mejor precio.

 

Puede reservar cualquier servicio de BeniConnect directamente aquí con los datos de su Vuelo, fecha de llegada y fecha de vuelo de salida, personas… Tanto servicio privado de transporte al aeropuerto como servicios compartidos.

Beni Connect Shuttle – Ruta   “Aeropuerto de Alicante <-> Cala de Finestrat, Benidorm y Albir”. Servicio normal de “Shuttle”, con un coste aproximado de 8€ por persona y trayecto. El tiempo de espera a la llegada es de menos de 45 minutos hasta la siguiente salida de un BeniConnect Shuttle.

 

Express Connect Shuttle –  ”Aeropuerto de Alicante <-> Cala de Finestrat, Benidorm y Albir”. Normalmente es un minibus de la empresa BeniConnect. La ventaja reside en que tiene un máximo de 4 paradas hasta el destino y reduce el tiempo de trayecto. Está en torno a los 15€ por persona y trayecto.

 

Tanto el BeniConnect Shuttle, como el Express Connect Shuttle, los podrá encontrar en la planta baja de la terminal del Aeropuerto de Alicante.

 

Y por el peso de su maleta no se preocupe, puesto que en nuestra Recepción de Camping Armanello disponemos de una báscula digital para pesar maletas de hasta 50kg.

   

Reserva y podrás cancelar Gratis*

Día
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebés
Código de oferta especial(opcional)

Secciones interesantes

This post is also available in: nl en fr de it nb