Armanello Experience


ALQUILER DE KAYAK, PADDLE SURF (SUP) Y BARCOS

 

¡Menos de una semana para que llegue el verano! Y qué gustazo tener el Mediterráneo al lado para practicar multitud de actividades náuticas, que es de lo que más apetece. Hace unas semanas ya hablamos de la novedad de caminar por el fondo del mar, también conocido como Sea Trek, y ahora te hablamos de otras actividades divertidísimas desde el puerto de Altea, a unos minutos del camping.

 

Alquiler de kayak

 

Con excursión guiada o a tu bola, tú eliges como disfrutar de los kayaks. Kayaks individuales, dobles, triples e insumergibles para niños. Con las aventuras guiadas por el Parque Natural de Sierra Helada en kayak puedes:

  • Conocer las increíbles Cuevas del Morro de Toix.
  • Moonlight kayak o Sunset kayak. Una experiencia muy diferente durante la noche o al atardecer.
  • Ir de picnic a la Isla de la Olla con las piraguas.

 

SUP - Stand Up Paddle Surf

 

La actividad de moda en Alicante. El SUP o Stand Up Paddle también se puede disfrutar con excusión guiada, cursos o por libre. Tú eliges si darle un uso más tranquilo paseando o atreverte a pillar olas y surfear con la tabla.

Además, de las mismas excursiones que con el kayak, puedes hacer SUP Pilates y SUP Yoga para relajar cuerpo y mente en el mar.

 

Alquiler de barcos o embarcaciones

 

Imagínate un día de verano en barco, bajo el sol, con unas vistas únicas de la bahía de la Costa Blanca, con tu familia o amigos…

¿Qué tal si además te decimos que para algunas embarcaciones semirrígidas no hace falta tener titulación?

 

Otras actividades náuticas

 

Buceo

 

Combinado con las actividades de remo, descubre lo que oculta el mar con los monitores.

 

Packs Multiaventura

 

¿Por qué no hacer dos actividades? Elige la combinación que más te guste y ahorra en ambas actividades. Kayak + SUP, SUP + SUP Pilates,… ¡Lo que te apetezca para hacer en el mismo día o en días distintos!

 

Información y Reservas

 

Todas estas actividades se pueden realizar con La Bocana Sailing Point, una empresa especializada que se encuentra en el puerto deportivo de Campomanes – Marina Greenwich (Altea). ¿Sabías que justo es el punto exacto donde el Meridiano de Greenwich cruza España y el único puerto del mundo?

 

¿Dónde y cómo reservar?

 

En Camping Armanello de manera fácil y rápida en la recepción del camping. Además, por ser cliente de Camping Armanello, tienes un Bonus Time en tu alquiler, es decir, ¡te regalan tiempo extra!

 

 

Camping Armanello

Camping en Benidorm | Camping en Alicante

 

 

Disfruta de Dormir en un Barril. Lo mejor de un camping en Alicante, pero con "Glamping". Una casita diferente para unas escapadas especiales... Seguro que si buscabas "Bungalow Benidorm" en Google no esperabas encontrar esto!

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total en un camping mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.


Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.