Armanello Experience


CONCIERTOS BENIDORM 2017

 

¡Vaya verano de conciertos vamos a tener en Benidorm! Después de calentar en Semana Santa con el FuzzVille, arranca una temporada de conciertos cargada y variada. ¿A cuales te apuntas?

 

Melendi

1 de julio

Plaza de Toros de Benidorm

 

 

Juan Magan

8 de julio

Auditorio Julio Iglesias

 

Luis Fonsi

15 de julio

Plaza de Toros

 

India Martínez

16 de julio

Benidorm Palace

 

 

Niña Pastori

23 de julio

Benidorm Palace

 

Low Festival

Con artistas como Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, Lori Meyers, Fangoria, Sidonie,…

28, 29 y 30 julio

Ciudad Deportiva Guillermo Amor

 

David Guetta

12 de agosto

Ciudad Deportiva Guillermo Amor

 

Iberia Festival

Con Loquillo, Estopa, Hombres G, Seguridad Social, Immaculate Fols y Pistones, entre otros.

18 y 19 de agosto

Auditorio Julio Iglesias

 

 
 

Conciertos Benidorm 2017

 

Recuerda que es posible ir solamente un día a los festivales, comprando las entradas de día. Además, existen entradas de diferentes categorías, dependiendo de lo que estés buscando.

Por otro lado, el Auditorio Julio Iglesias, la Plaza de Toros y la Ciudad Deportiva Guillermo Amor albergan conciertos al aire libre, mientras que en la sala Benidorm Palace se celebran conciertos cubiertos y mucho más íntimos.

 

¡Os esperamos para disfrutar juntos de los eventos musicales veraniegos de Benidorm!

 

Camping Armanello

Conciertos Benidorm 2017 | Camping en Benidorm

 

 

Disfruta de Dormir en un Barril. Lo mejor de un camping en Alicante, pero con "Glamping". Una casita diferente para unas escapadas especiales... Seguro que si buscabas "Bungalow Benidorm" en Google no esperabas encontrar esto!

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total en un camping mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.


Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.