Armanello Experience


FUEGOS ARTIFICIALES ALTEA

No te pierdas el Castell de l’Olla de Altea

 

 

 

¡Ya tenemos aquí uno de los eventos más esperados del año! Este próximo sábado 12 de agosto se celebra a tan solo 7 km del camping El Castell de l’Olla (El Castillo de la Olla), un espectáculo de pirotecnia y música excepcional.

 

Desde hace más de treinta años, en el sábado más cercano a la festividad de San Lorenzo, podemos disfrutar en Altea de un castillo de fuegos artificiales lanzado únicamente desde el mar. En numerosas ocasiones se ha catalogado como el castillo de fuegos artificiales más espectacular del Mediterráneo.

 

 

Fuegos artificiales Altea: Información de interés

 

El Castillo comienza a las 12 de la noche del sábado y dura aproximadamente 20 minutos. Te recomendamos que no esperes al último momento para desplazarte para que puedas coger buen sitio.

 

El mejor lugar para verlo es desde la Playa de la Olla, frente a los jardines del Villa Gadea, o desde cualquier embarcación. Debido a la multitud de personas (en torno a 40.000) que quieren disfrutar de esta maravillosa noche, recomendamos acceder a través del transporte público. Para ello, el Tram – Tranvía de Alicante, dispone de un horario ampliado especial que puedes consultar aquí. La parada que se encuentra a 600 metros del camping es Disco Benidorm.

 

Por otro lado, es muy común que los restaurantes, bares y chiringuitos de la zona elaboren menús especiales para celebrar esta fiesta popular, pero recuerda que es prácticamente obligado hacer reserva previa. También puedes optar por ir por la tarde y cenar en la playa.

 
 
¡Esperamos que lo disfrutes!
 
 

 

 

Camping Armanello

Camping en Benidorm

 

 

Disfruta de Dormir en un Barril. Lo mejor de un camping en Alicante, pero con "Glamping". Una casita diferente para unas escapadas especiales... Seguro que si buscabas "Bungalow Benidorm" en Google no esperabas encontrar esto!

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total en un camping mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.


Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.