Tiempo de lectura: 1 minutos

Fuegos artificiales Altea

No te pierdas el Castell de l’Olla de Altea ¡Uno de los eventos más esperados de la Costa Blanca! En agosto se celebra a tan solo 7 km del camping Armanello El Castell de l’Olla (El Castillo de la Olla), un espectáculo de pirotecnia y música excepcional.

Desde hace más de treinta años, en el sábado más cercano a la festividad de San Lorenzo (10 de agosto), podemos disfrutar en Altea de un castillo de fuegos artificiales lanzado únicamente desde el mar. En numerosas ocasiones se ha catalogado como el castillo de fuegos artificiales más espectacular del Mediterráneo.

Fuegos artificiales de Altea en 2024

¿Cuándo?

Sábado 10 de agosto de 2024

¿Comienzo y duración?

Comienza a las 23.59h de la noche del sábado y dura aproximadamente 20 minutos.

¿Dónde?

El mejor lugar para verlo es desde la Playa de la Olla, frente a los jardines del Villa Gadea, o desde cualquier embarcación.

¿Cómo llegar?

Debido a la multitud de personas (en torno a 40.000) que quieren disfrutar de esta maravillosa noche, recomendamos acceder a través del transporte público. Para ello, el Tram – Tranvía de Alicante, dispone de un horario ampliado especial que puedes encontrar en su página web www.tramalicante.es. La parada que se encuentra a 600 metros del camping es Disco Benidorm.

¿Dónde cenar?

Es muy común que los restaurantes, bares y chiringuitos de la zona elaboren menús especiales para celebrar esta fiesta popular, pero recuerda que es prácticamente obligado hacer reserva previa. También puedes optar por ir por la tarde y cenar en la playa.¡Esperamos que lo disfrutes!


1 comentario en «Fuegos artificiales Altea»

Deja un comentario