Armanello Experience


Medio Maratón Benidorm 2016

¡Vuelve la tan esperada Medio Maratón de Benidorm! El 27 de noviembre a las 10:00h darán salida tanto la medio maratón como la prueba de 10km.

Esta 33 edición de la mediomaratón destaca porque se ha trabajado mucho en crear recorridos más rápidos, cómodos y atractivos. En 2015, más de 3.000 corredores participaron en esta prueba de 21km, una de las más bonitas del Mediterráneo que transcurre por el centro y la costa. Por su parte, los 10km de Benidorm es una de las carreras rápidas más populares de la Costa Blanca y Alicante, y es un circuito ideal para pasarlo bien o como entrenamiento.

Para todos los participantes hay obsequios antes y después de la carrera en meta. Por otro lado, se entregan trofeos, además de para los absolutos, por categorías, para los corredores locales, para los clubs con más participantes y para los más veteranos.

El ambiente en las calles es único durante el fin de semana: gente animando por todos lados, disfraces, momentos divertidos, amistades en carrera,… Sin duda, los deportistas destacan además de la calidad de la prueba, la maravillosa atmósfera de esos días en Benidorm.

 

Para inscribirte en la prueba de 21 kilómetros puedes pinchar aquí y para la de 10 kilómetros aquí.

 

El día de antes, el sábado 26 de noviembre de 2016, se va a dar cita el evento Kids & Family Run Benidorm, una prueba deportiva familiar que comenzará a las 16:30h. Los pequeños podrán correr entre 50 y 1600 metros, y además hay una carrera familiar de 3 km. Todos los niños obtendrán regalos y medalla, así como merienda y avituallamiento. También, se realizarán pruebas divertidísimas como un Triciclo Race. ¡Un planazo para una escapada familiar deportiva!

 

Podéis hacer las inscripciones familiares aquí.

 

Visita las páginas www.mimetabenidorm.es y www.mediomaratonbenidorm.com para más información.

 

¡Te esperamos runner en esta XXXIII edición! ¡Tú puedes!

https://youtu.be/YcWTWXVb2PA