Armanello Experience


 

Sea Trek Benidorm, caminar por el fondo del mar en Alicante

 

Benidorm cuenta con una reserva natural marina de gran valor. Por ello, junto con la tranquilidad que ofrece el Mediterráneo en esta zona y el clima que acompaña durante todo el año, se está convirtiendo en uno de los destinos más populares para practicar inmersiones y actividades náuticas en general. Algunas de las actividades acuáticas que se pueden realizar en Benidorm son: buceo, snorkel, kayak, hookah diving, vela, pesca, paddle surf, motos acuáticas, wakeboard, esquí náutico, cable ski, kite surf, parasailing,… Pero nosotros hoy te vamos a hablar de una en concreto, la práctica de SEA TREK.

 

 

¿Qué es Sea Trek?

 

Es una experiencia subacuática diferente para poder disfrutar del fondo marino y sentir la ingravidez, pero a tan solo 5 metros de profundidad. Se trata de un sistema de buceo con casco en el que irás paseando durante 30 minutos. La actividad es segura y el casco ofrece las mejores garantías, ya que está desarrollado por Sub Sea System. Con el siguiente vídeo se entenderá mejor:

 

 

La empresa que realiza la actividad, Diving Stones, cuenta con el certificado de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos), al igual que Camping Armanello.

 

¿Dónde podemos practicar Sea Trek en Benidorm (Alicante)?

 

En la playa del Mal Pas, que se encuentra en el centro de la ciudad y junto al puerto de Benidorm.

(Si quieres conocer más sobre esta playa y todas las demás, te recomendamos este post sobre las Playas de Benidorm).

 

 

¿Necesito experiencia previa para hacer Sea Trek?

 

No, es una de las ventajas de hacer esta práctica ya que no hace falta entrenamiento previo. Además, es apto para todas las edades y está recomendado desde los 8 años. Durante toda la actividad te acompaña un buzo y un guía especializados.

 

 

¿Qué me hace falta para hacer Sea Trek?

 

La empresa te presta un neopreno si lo necesitas por el tiempo y la temperatura del agua. Solamente deberás llegar con ropa de baño para poder ponértela debajo y muchas ganas de divertirte.

 

 

Ya sabes, si vienes a Benidorm, tienes un montón de experiencias diferentes por vivir. ¡A disfrutar!

 

 

 

Camping Armanello

Sea Trek Benidorm | Camping en Benidorm

 

 

Disfruta de Dormir en un Barril. Lo mejor de un camping en Alicante, pero con "Glamping". Una casita diferente para unas escapadas especiales... Seguro que si buscabas "Bungalow Benidorm" en Google no esperabas encontrar esto!

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total en un camping mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.


Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.