Armanello Experience


 

SEMANA SANTA EN BENIDORM

 

Ya no podemos evitar pensar en la escapada que vamos a hacer y dónde ir en Semana Santa. Con la llegada de la primavera, parece que las ganas de hacer cosas se apoderan de nosotros y nos pasamos el día haciendo nuevos planes. ¿Vas a aprovechar estos días para viajar con la familia o amigos? Has pensando en Benidorm, ¿verdad? Mira todo lo que puedes hacer…

 

Planes en Semana Santa en Benidorm

 

 

 

 

      • Playas de Benidorm. En Benidorm disfrutamos de un clima excepcional durante todo el año y, por tanto, pasar un día en ellas es posible también en abril.
      • Parques de atracciones y parques de animales. Si te apetece disfrutar de alguno de los parques de Benidorm, te informamos que Mundomar, Terra Mítica y Terra Natura están abiertos durante los días de Semana Santa. También puedes disfrutar de otras actividades con niños como el Benidorm Circus, muy cerca de Camping Armanello.
      • Planes deportivos. Senderismo por Sierra Helada o el Faro del Albir, actividades náuticas desde el puerto de Benidorm, volley o football playa o disfrutar de cualquiera de los campeonatos de fútbol base que se celebran durante esos días en la ciudad, entre otras muchas opciones.
      • Ir de compras. Puedes dar un paseo por el casco antiguo y el centro de Benidorm a la vez que haces shopping por las innumerables tiendas de Benidorm. Y para los que les resulte pesado ir de compras, les conviene saber que pueden esperar tomando algo, ya que la oferta gastronómica en el casco antiguo es completísima y de gran calidad.
      • Semana Santa. Existe una amplia programación de actos religiosos y procesiones para vivir las tradiciones más arraigadas de la ciudad. Puedes descargarte la programación de la Semana Santa de Benidorm aquí. También te recomendamos hacer una excursión a Elche para ver la procesión del Domingo de Ramos, declarada de Interés Turístico Internacional, o a Orihuela, ciudad que posee una de las Semana Santa más popular de España.
      • Estrenar el carril bici. ¿Sabías que Benidorm ha habilitado un carril bici que conecta las dos playas y muchos otros puntos de la ciudad? Si no tienes bici o no quieres viajar con ella no te preocupes, en el camping las alquilamos.

 

 O simplemente relájate y disfruta en el camping. En Camping Armanello ya estamos programando la animación infantil para esos días. Los niños podrán disfrutar de las actividades durante todo el día y para los adultos también habrá sorpresas… ¡Recuerda que el primer niño se aloja gratis en parcela!

Te esperamos en nuestros alojamientos (bungalows o parcelas) en abril. Que no te enseñen más postales…

 

 

Camping Armanello

Alojamiento Semana Santa Benidorm | Dónde ir en Semana Santa

Disfruta de Dormir en un Barril. Lo mejor de un camping en Alicante, pero con "Glamping". Una casita diferente para unas escapadas especiales... Seguro que si buscabas "Bungalow Benidorm" en Google no esperabas encontrar esto!

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total en un camping mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.


Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.