Armanello Experience


VACACIONES CON NIÑOS

 

Planear unas vacaciones en familia, como todos sabemos, no siempre es una tarea sencilla y existen muchos factores a tener en cuenta antes de irnos de viaje: destino, precio, instalaciones del alojamiento, opiniones de viajeros,… Cuando se elige dónde ir se suele considerar la oferta para niños que ese lugar ofrece. España es un magnífico lugar para ello y Benidorm es un destino familiar estupendo para el disfrute de familias con niños de todas las edades y adaptado a todos los bolsillos.

 

Vacaciones con niños en Benidorm porque:

 

  • Cuenta con numerosos parques temáticos y parques acuáticos, en los cuales hay atracciones y actividades para disfrutar con los hijos, tanto para los más pequeños como para adolescentes. También existe un circo abierto durante todo el año con acróbatas y humoristas de primer nivel apto para todos los públicos.
  • Las playas de Benidorm son de arena fina y tienen puntos de encuentro para que los niños no se despisten en ningún momento. Además, y aunque el mar siempre está tranquilo, las playas están vigiladas por socorristas durante todo el día. En resumen, las playas de Benidorm son perfectas para que los niños jueguen cómodos y seguros.
  • Hay diferentes actividades y espectáculos programados durante todo el año. En la página Visit Benidorm podrás encontrar toda la información al respecto.
  • El clima suave acompaña durante todo el año, siendo cualquier época buena para visitar Benidorm.

 

 

Una vez que hemos elegido Benidorm como destino de nuestras vacaciones con nuestro hijo…

 

¿Por qué es buena idea elegir un camping donde ir de vacaciones con niños?

 

  • Tranquilidad y seguridad. Los niños podrán jugar en las calles y zonas comunes del camping tranquilos y con espacio.
  • Como hemos comentado, Benidorm tiene un clima excepcional durante todo el año. ¿Qué mejor que disfrutarlo en un espacio abierto rodeado de naturaleza?
  • Conocer gente. La gente se relaciona entre sí mucho más que en cualquier otro tipo de alojamiento, se conocen familias, los niños hacen amigos y las vacaciones se hacen todavía más especiales.
  • Atención personalizada en la recepción del camping. Se agradece mucho principalmente si hay un contratiempo o se necesita cualquier información.
  • Ofrece tipos de alojamiento económicos. La relación calidad-precio puede ser muy buena si elegimos de manera adecuada. Por ello, muchas familias se plantean alargar las vacaciones y disfrutar de unos días más todos juntos.

 

¿Qué tiene Camping Armanello que ofrecer a las familias?

 

    • Un programa de animación para tu hijo muy variado durante las vacaciones de los menores y que ampliaremos todavía más en el verano 2017. Los niños tienen actividades súper divertidas a lo largo del día: juegos en la piscina, ping pong, billar, dibujo, la búsqueda del tesoro y un largo etcétera. Algunas actividades, como aquagym, van destinadas a toda la familia para poder compartir tiempo juntos.
    • Dos piscinas y una piscina infantil, para tener un baño seguro al lado de la piscina de los mayores.
    • Una zona de juegos completamente nueva. Durante el verano 2016 hemos inaugurado nuestro Barco Pirata, un espacio divertido y seguro al lado del chiringuito.juego-infantil-camping-armanello-benidorm
    • ¡Niños gratis! En nuestras parcelas, el primer niño es gratis en Temporada Alta y los bebés durante todo el año. Hacer turismo familiar de forma económica sin privarnos de nada es posible.
    • Nuestras parcelas con sombra son perfectas para acampar en familia y con amigos, especialmente en época estival. Además, son aptas para todo tipo de caravanas, autocaravanas o tiendas.
    • Bungalows con capacidad hasta 9 personas. Las familias numerosas están encantadas con las casitas de madera del camping. Además, todos nuestros bungalows tienen cocina, aseo y aire acondicionado.
    • Ofrecemos cunas gratuitas para bebés. Al pedirlas previamente, se encuentran instaladas directamente el día de llegada en el bungalow. Un trasto menos con el que jugar al tetris en el coche.
    • Si quieres disfrutar de unos días de relax absoluto y no cocinar, existe la opción de contratar alojamiento con desayuno o con media pensión. O bien, el camping cuenta con un supermercado con todos los productos básicos para el día a día.
    • ¡WiFi gratis! Especialmente importante para los adolescentes, todos los bungalows del camping cuentan con router propio.
    • Espacio para aparcar el coche al lado del bungalow o en la misma parcela. Muy práctico para cargar y descargar. Hacer una escapada en coche durante un puente puede ser muy sencillo y cómodo.
    • Una zona de barbacoa con mesas y bancos donde reunirte con otros campistas sin necesidad de reservar.
    • En la recepción del camping se pueden encontrar entradas con descuento y packs familiares para Aqualandia, Terra Mítica, Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, Benidorm Circus, excursiones, etcétera. Para familias con varios hijos, monoparentales, grupos…
    • ¡Y está muy cerca del centro de Benidorm! Disfruta de lo que te apetezca en cada momento. De la tranquilidad en Camping Armanello a la animada vida de Benidorm hay solamente 5 minutos.

 

Todo dispuesto para que las vacaciones con niños pequeños y/o adolescentes sean fantásticas para todos. ¡Os esperamos familia!

 

 

Camping Armanello

Vacaciones con niños en Benidorm (Alicante) | Dónde ir de vacaciones con niños

Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.