Bungalows cerca de la playa de Benidorm


Bungalows en Benidorm con Wifi Gratis y máximo confort


Autobús cada hora a Playa de Levante y Centro de Benidorm

Viajas con tu familia, amigos, niños o pareja y buscas un alojamiento en Benidorm donde hospedarte que incluya todo lo necesario para una estancia agradable. Además buscas bungalows cerca de la playa o la costa, del tipo resort del caribe o polinesia, con terraza, cocina, aire acondicionado y totalmente equipados. Vamos, buscas comodidad y buen servicio. Creemos que te podemos ayudar.

Disfruta de nuestros Bungalows de 2 a 9 plazas de capacidad, con diferente número de habitaciones pero siempre con camas de matrimonio y diferente número de camas individuales, totalmente equipados con cocina ( gas o vitrocerámica ), toallas, frigorífico, cafetera, menaje, televisión, Aire Acondicionado y calefacción, microondas, vajilla… Y muy importante, Internet Gratis. Sí, tu propio router en tu bungalow con Wifi Gratis. Cuando decimos Internet por Wifi gratis por todo el camping, nos referimos desde el Restaurante hasta las habitaciones y piscinas. Sin sorpresas.

En esta sección, un poco más abajo, se pueden ver los planos de distribución de nuestros bungalows que muestran sus habitaciones, salas de estar, baños y espacios para diferente capacidad.

Ya sabemos que no somos un camping resort con playa y bungalows tematizados, pero tendrás la máxima comodidad porque cuidamos los detalles. Piensa en esa ducha tras volver de la playa en tu casa de verano en Benidorm… Nuestros bungalows están totalmente equipados para que solamente tengas que traer tu ropa. Tendrás incluido en el precio el parking para un coche. Las casitas tienen terraza para disfrutar del aire libre.

Si viajas con bebés de hasta 1 año, te ponemos una cuna de viaje Gratis, para que no tengas que transportarla. Sabemos lo dificiles que son las vacaciones con niños, pero ya sabes que somos un camping para niños  y familias y no solamente por tener bungalows.

Capacidad de los Bungalows

Bungalows: 2 habitaciones

* +2 significa sofá cama

Bungalows: 3 habitaciones

Tus Bungalows en Benidorm: Modelos

Bungalows Samoa | 3h | 6p

Bungalows Alucasa Adaptado | 2h | 4p

Bungalows Morea | 2h | 5+2p

Bungalows Alucasa | 2h | 4p

Bungalows Armanello | 2h | 4+2p

Bungalows Titom | 2h | 5p

Los planos no están a escala. Una imagen más grande no significa mayor tamaño de bungalow. Todos tienen 35m2 aprox.

Siguiendo con la explicación, con capacidad para 4 y 6 personas  recomendamos nuestros bungalows Armanello, que constan de 2 habitaciones con camas de matrimonio y camas individuales respectivamente, pero tienen un sofá cama que permite la estancia de hasta 6 personas. Son ideales para familias con varios hijos. Los bungalows Alucasa tienen 2 habitaciones (una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con camas individuales) pero sin sofá cama, con la misma superficie hábil. También ideales para vacaciones con 2 niños.

De 5 personas en adelante ofrecemos los modelos de casas de 2 habitaciones, bungalows Morea (5+2 personas en sofá cama) y bungalows Titom (5 personas). Ambos modelos tienen una habitación con cama de matrimonio y otra habitación que incluye cama individual y litera.

Los bungalows Samoa (6 personas) son los únicos de 3 habitaciones. Tienen una habitación matrimonial, otra habitación con camas individuales y la última habitación monta una litera.

Para grupos más grandes ofrecemos una cabaña de grupo con capacidad para 9 personas, espaciosa e ideal para familias numerosas o grupos de amigos. Tiene una habitación con cama de matrimonio y otra habitación dispone 3 literas, además de un sofá cama doble en el salón.

Bungalows en Benidorm equipados

Los bungalows disponen de su propio router para el acceso a internet a través de Wifi, exceptuando la cabaña de grupo y modelo bungalow Titom, los cuales tienen acceso Wifi Gratuito a escasos metros con otra antena que proporciona el mismo servicio.

En cuanto a la climatización de los bungalows, todos disponen de aire acondicionado que a su vez hace de bomba de calor. Entendemos que el aire acondicionado es indispensable para pasar unas vacaciones cómodas en un bungalow en Benidorm.

En cuanto a la cocina encontrarás todo lo necesario para disfrutar siendo un pequeño MasterChef (sin nitrógeno). La cocina esta totalmente equipada para la cantidad de personas que se alojen en la cabaña.

 

Los cambios de sábanas en los alojamientos se realizan cada 7 días y los cambios de toalla cada 4 días, pudiendo contratarse el cambio diario de toallas si así se desea. Además ofrecemos opciones de “desayuno incluido” y “media pensión” para aquellos que lo deseen y que no quieran hacer uso de la cocina de los bungalows.

   

Reserva y podrás cancelar Gratis*

Día
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebés
Código de oferta especial(opcional)

Secciones interesantes

This post is also available in: nl en fr de it nb