El Camping

Naturalmente Modernos… ¡como tú!




Día
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebés
Código de oferta especial(opcional)
Ver todos los Alojamientos


Naturalmente Moderno

Camping Armanello, tu camping



En este camping no eres un número

Bienvenido a Camping Armanello,  un camping ideal para disfrutar de la tranquilidad y relax mientras disfrutas de tus vacaciones en Benidorm.

 

Conoce nuestro camping con bungalows, al estilo de una casa de madera, disfruta de tu caravana en una de nuestras nuevas parcelas o simplemente lanza tu tienda de campaña en nuestra zona de acampada libre. Somos, probablemente, uno de los pocos campings con zona de acampada libre, donde no pagas la parcela si no lo deseas!.

 

Encontrarás nuestro camping en Benidorm, ciudad turística por excelencia, donde toda la diversión tiene cabida. Elige entre las playas de Levante, Poniente, Mal Pas, Cala del Tio Ximo, pasa un día en Terra Mítica o Aqualandia, haz senderismo en el parque natural de Sierra Helada, visita la emblemática isla icono de Benidorm, sal de noche a las discotecas cercanas al camping…

¿Buscas un camping que sea Joven o Familiar? ¡Tienes dos en uno!

Además, todas las personas son bienvenidas y si hay un camping en Benidorm familiar y joven, ese es Armanello. Con zonas de acampada libre y parcelas con sombra, algo muy importante. Les invitamos a visitarnos y comprobar nuestro trato personal, las nuevas instalaciones y sobretodo a que disfruten de una experiencia positiva en el corazón de una gran ciudad.

¿Buscas un camping para viajar con tu mascota?

Continuando con nuestra presentación, decir que aunque no podemos (de momento) admitir mascotas en los alojamientos, sí podréis traerlas a parcelas o tienda de campaña. Decir que desde el equipo del camping creemos que una mascota forma parte de la familia y por ello hemos sido el primer camping con instalaciones para perros y animales de compañía, para que vuestras mascotas puedan viajar con vosotros a Benidorm en vuestra Autocaravana, caravana o a parcela. Nos consideramos  “animal friendly” y tenemos  ducha propia para perros.

 

En conclusión, el 90% de nuestros campistas se van con una sonrisa, porque somos una experiencia diferente y no somos simplemente un camping con bungalows en Benidorm.

Plano Camping Armanello

Plano camping Armanello

Video Spot Camping Armanello


¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte. Llámanos o envianos un email

QUIERO IR A LA PÁGINA DE CONTACTO