PROGRAMA DE ANIMACIÓN SEGURA – VERANO 2020

Programa de animación infantil segura Camping Covid-19

Desde camping Armanello, siguiendo con el protocolo establecido y las medidas contra el COVID-19, hemos desarrollado un programa de animación segura, todos los días desde las 10 a las 14h, pudiendo ampliarse en el futuro.


Actividades y juegos en el Agua

Actividades como Waterpolo, Aquagym o juegos acuáticos familiares, dejando una de las dos piscinas de uso exclusivo para los participantes en la actividad. La otra piscina permanecerá abierta para aquellos que no deseen participar en estos juegos. Tras las actividades, ambas piscinas podrán volver a ser utilizadas por todos los clientes en el horario y condiciones establecidos.

animacion segura con actividades acuáticas en camping


Juegos al Aire Libre

La mayoría de actividades se realizarán al aire libre, incluyendo algunas como Tiro con Arco, Talleres o Gim-khanas. Podréis divertiros con actividades en familia y otras exclusivas para niños, pero siempre en el entorno más seguro.

 


Talleres

Todo el material será desinfectado y tratado con especial cuidado para asegurar las medidas sanitarias vigentes. El personal del camping se encargará de supervisar y coordinar los talleres.

taller de cocina niños en camping


Restricciones

  • Uso de mascarilla: todos los niños deberán tener una mascarilla para poder utilizarla en caso necesario y por indicación del personal del camping.
  • Higienizantes / Desinfectantes : el camping provee de los productos higienizantes necesarios para la actividad.
  • Chanclas y calzado: en la zona de la piscina es obligatorio (incluidos adultos) llevar chanclas o calzado adecuado para otras actividades.
  • La edad mínima para participar depende de la actividad y autonomía de los niños. El personal del camping le informará.