Armanello Experience

Instalaciones


Instalaciones: Camping con piscinas, bungalows… 100% Relax

 

¿Por qué elegir Camping Armanello y no otro camping?

No podemos dar una respuesta a esta pregunta, pero intentaremos presentar nuestras instalaciones para que puedas comparar. A la hora de elegir es importante tener en cuenta diferentes aspectos del camping:

  • Calidad Certificada. El camping cuenta con instalaciones de calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Además de cumplir con lo básico, nos sometemos anualmente a un Sistema de Calidad, la Q de Calidad Turística. Auditores externos nos visitan e inspeccionan las instalaciones, el sistema de reservas, seguimiento de incidencias, etc. Nos inspeccionan clubs de caravanistas europeos, las Administraciones locales y regionales en materia medioambiental, etc. Todo esto de manera voluntaria, porque queremos ser mejores para ti.
  • Experiencia. El camping mantiene la misma Dirección desde hace casi 30 años, en los que se ha aprendido de miles de personas y sus opiniones para tener unas instalaciones para ellos.
  • Innovación. Utilizamos la tecnología para mejorar procesos tradicionales y hacer la vida de nuestros clientes más cómoda. Desde fibra óptica hasta routers propios en todos nuestros bungalows.
  • Personas. El trato personal es uno de nuestros emblemas. Estamos para ayudar en todo lo necesites, cuando lo necesites.

 

El Restaurante de Camping Armanello ofrece todo tipo de comidas típicas, tanto españolas como noruegas, holandesas o alemanas.

El camping dispone de parking exterior para clientes y visitantes que se hayan registrado en recepción. Este parking sirve para estacionar el coche a partir de las 12 de la noche, ya que la barrera se cierra para evitar el tráfico nocturno por el camping.

A tu llegada al camping Armanello nos encontrarás en Recepción. Allí, además del check-in, te daremos toda la información necesaria para tus vacaciones en Benidorm.

En el camping Armanello los niños tendrán unas vacaciones inolvidables y seguras. Tenemos una zona de juegos infantiles.

En el supermercado del camping encontrarás todo lo necesario para hacer más comoda tu estancia. Bebidas y alimentación, material de camping...

La cafetería del camping te ofrece las mejores pizzas, los mejores cafés y la mejor selección de te de Benidorm.

Antes o después de ir a Benidorm date un baño en nuestra piscina número 1… o en la 2. Tienes un solarium a tu disposición y hamacas.

Contempla la ciudad de Benidorm desde el camping mientras te bañas o te tomas algo en nuestra Lounge Zone.

Todo camping debería tener bungalows, parque infantil, restaurante, supermercado…y Club Social.

El bloque de aseos A está situado cerca de la piscina número 1 y es el más pequeño de los tres bloques del camping.

Nuestro bloque de aseos B está situado en el centro del camping y es el más grande.

Nuestro bloque de aseos C del camping fue el último en construirse. Diseño, radio, aseo de minusválidos, fregaderos exteriores, duchas individuales…

Lavadora, secadora y plancha. Todo lo necesario para hacer la colada. Encontrará la lavandería en nuestro bloque de Aseos B.

La Biblioteca del camping ofrece lecturas en múltiples idiomas, abierta al público para que puedas disfrutar de nuevos libros.

 

RESERVAS

Llegada
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebes
Código Promocional

SUSCRIPCIÓN

VIDEOS

Vives - Spot Camping Armanello

Mundos por Descubrir - Benidorm (Alicante)