Camping con piscina


Camping con piscina en Benidorm

No hay mejor lugar para pasar las vacaciones que un camping con piscina en Alicante. ¡Y lo sabes!

Pasa tus vacaciones en alguno de nuestros bungalows, casas barril o parcelas, y antes o después de ir a Benidorm, date un baño en nuestra piscina #1… o en la #2.


PISCINA #1 & SOLARIUM

Bienvenidos a la piscina #1. Muy cerca del restaurante y de la recepción se encuentra nuestra tranquila piscina recién renovada.

A pesar de no ser un camping con piscina climatizada, el buen clima de nuestra zona hace que podamos disfrutar de esta piscina durante muchos meses al año. Puedes echar un vistazo a nuestra sección del tiempo en Benidorm para más información. ¡Todo listo para disfrutar del sol de Benidorm!



¡Todo listo para disfrutar del sol de Benidorm! Muy cerca de algunos de nuestros bungalows, cabañas o parcelas y con WiFi gratis… como en la #2.

PISCINA #2 & LOUNGE ZONE

Una zona para pasar las mañanas, las tardes o los días enteros. Uno de los espacios preferidos de nuestros clientes con hamacas y tumbonas para relajarse y tomar el sol. Con chiringuito, porque eso sí son vacaciones.



Camping con piscina infantil

Junto a la piscina número 2 encontramos la piscina infantil del camping. Para que los niños disfruten del agua de forma segura y puedan participar en muchas de las actividades de animación desde ahí.

Camping con toboganes en Alicante

Además de ser un camping con piscina para niños, también se encuentra al lado un parque infantil con toboganes: Nuestro Barco Pirata. Para que en la misma zona puedan disfrutar tanto de la piscina como de la zona de juegos. ¡Y, además, con el chiringuito al lado! Ideal para tomarse algo o jugar al billar mientras los más pequeños se lo pasan en grande.



Camping con toboganes acuáticos cerca

Si todavía nos quedamos con ganas de piscina y de atracciones únicas, el parque acuático Aqualandia Benidorm está a solo 5 minutos en coche del camping. En la recepción del camping se venden entradas con descuento y packs económicos para toda la familia o grupos. ¡Diversión para todos!

O si lo que estás buscando es un camping resort, en este otro post te damos todas las claves.



Buen tiempo, chiringuito, piscinas y animación en Benidorm al mejor precio.

   
Reserva y podrás cancelar Gratis*
Día
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebés
Código de oferta especial(opcional)
Secciones más buscadas

Bungalows

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.

Ver todos

Glamping

Para los que buscan vivir cosas nuevas. Cuéntale a tus amigos que has dormido en un barril con aire acondicionado, o en una tienda de campaña con colchón en la naturaleza... y, además, ¡en pleno Benidorm!

Ver todos

Caravanas

Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Ver más

Zonas de Acampada

Camping Armanello dispone tanto parcelas individuales para tiendas de campaña, grandes y pequeñas, como una amplia zona de acampada para grupos. Parcelas y zona de acampada sombreadas, y cerca de todos los servicios del camping.

Ver más