Armanello Experience

City Fun Camping


Del camping a Calpe: una excursión que merece la pena

   

 

Junto al Parque Natural del Peñón de Ifach (332 m. de altura, ideal para la escalada), se encuentra el famoso puerto pesquero de Calpe, en el que podrá ver la subasta de pescado desde el mirador que hay en el interior de la Lonja. Conviene visitar su casco antiguo, monumentos como los Baños de la Reina y sus paseos marítimos.

Si buscas un camping en Calpe encontrarás diferentes opciones cercanas. Evidentemente te recomendamos venir a Benidorm y disfrutar desde allí de toda la Costa Blanca. El transporte hasta Calpe es sencillo y podrás disfrutar de todo el entorno natural y una buena mariscada en Calp, que es como se conoce la ciudad en valenciano. Es uno de los referentes turísticos de la Costa Blanca, en Alicante.

Los Sábados hay mercadillo y los Miércoles rastro. Se puede acceder con un Bus de ALSA que sale desde las avenidas de Europa (a 600m del camping) y Jaime I, y desde la Estación de Autobuses (1km de distancia del camping), o TRAM desde la Estación del Tren (300m del camping). También es fácilmente accesible en coche o moto dirección Altea.

Si buscas una experiencia como la que tuvo Hemingway en los años 30, veraneando en Calpe, tal vez llegues algo tarde. Ya no existe solamente un hotel y de un pueblo se ha pasado a una ciudad llamada Calp. De la acampada hemos pasado a bungalows y parcelas. Pero el entorno no ha cambiado, es único y merece la pena hacer una excursión de un día para visitarlo. No se disfruta de toda la Comunidad Valenciana si no se visita la Costa Blanca, desde “Alacant fins a Calp” (como dirían en valenciano).

Si buscabas “campings en calpe” has encontrado la mejor solución para un plan completo: Camping Armanello, tu bungalow o parcela, piscina y después TRAM y a Calpe.

 

RESERVAS

Llegada
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebes
Código Promocional

SUSCRIPCIÓN

VIDEOS

Vives - Spot Camping Armanello

Mundos por Descubrir - Benidorm (Alicante)