Armanello Experience

Zelte

Ankunft
Monat
Nächte
Erwachsene
Kinder
Babys
Gutscheincode



Disfruta de Benidorm a tu aire

Camping Armanello dispone tanto parcelas individuales para tiendas de campaña, grandes y pequeñas, como una amplia zona de acampada para grupos. Parcelas y zona de acampada sombreadas, y cerca de todos los servicios. Dispones de 3 bloques de duchas y baños, 5 estrellas en limpieza.

 

Descubre nuestra CAMP ZONE

 

Acampar en grupo o conocer gente en el camping, la opción de acampar es tuya. Si decides acampar en la zona común ahorrarás dinero y disfrutarás de tus vecinos. Si prefieres tranquilidad tienes disponible la opción de parcela en el camping.

Was ist ihre option? Wohnwagen, Bungalow oder Zelt

Wir verfügen über geräumige Parzellen für Wohnwagen, Zeltanhänger oder große Zelte, mit Schatten und allen Einrichtungen für einen komfortablen Aufenthalt: Stromanschluss, Steckdose für Satellitenfernsehen, Trinkwasser und eigenem Abfluss.

Camping Armanello dispone tanto parcelas individuales para tiendas de campaña, grandes y pequeñas, como una amplia zona de acampada para grupos. Parcelas y zona de acampada sombreadas, y cerca de todos los servicios.

Experimenta una estancia inolvidable en nuestros bungalows y mobil-homes. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.