Glamping en Benidorm


Ya podemos disfrutar del glamping en Benidorm, la nueva tendencia turística mundial

Glamping es la palabra de moda en el mundo campista. La combinación de glamour y camping se está consolidando como una nueva forma de viajar, especialmente para aquellos que buscan experiencias únicas. En España ya disponemos de una gran oferta de este tipo de alojamiento y cada vez se está expandiendo más.

 

 

Qué es el glam camping

El glamping es la manera de disfrutar del entorno, la naturaleza, el aire libre y las ventajas que nos ofrece ir de camping sin renunciar a la comodidad y calidad de la estancia. Para ello, se han inventado muchas modalidades de alojamiento cada cual más curioso que el anterior: tiendas de campaña totalmente equipadas, casas-árbol, caravanas restauradas y decoradas con mucho mimo, cabañas, jaimas, yurtas y más.

 

¡Y por fin el Glamping ha llegado a Benidorm y, además, de forma muy variada! En Camping Armanello puedes vivir experiencias únicas en:

Barrel House

¿Alguna vez has imaginado dormir en un barril… con aire acondicionado y cama de matrimonio? Las habitaciones barril llevan con nosotros desde 2016 y son perfectas para parejas que quieren probar cosas nuevas, para desconectar y escapar de la rutina.

El Alojamiento Glamping más original


Sleep House

Estas cabañas ya son un clásico de Camping Armanello. Esta modalidad de glamping puede acoger hasta 4 personas. Las SleepHouse cuentan con una litera, un sofá-cama, una nevera y un ventilador. ¡Benidorm al mejor precio!

Perfectas para jóvenes

Tienda de alquiler

Para que no gastes ni un minuto de tus vacaciones de verano en montaje. Tendréis vuestra tienda de grupo lista a la llegada. Solamente trae tus cosas, ya que está sin equipar para que la distribuyáis como mejor os venga. ¡Qué sencillo es acampar!

Opción ideal para grupos grandes


Tienda glamping suite

Tu tienda montada, lista para disfrutarla, con colchón de matrimonio, mesa y sillas y ventilador. Existe la posibilidad de reservarla para hasta 4 personas, añadiendo camas supletorias. Ir de acampada nunca había sido tan confortable.

No renuncies a nada


Ah, y todos estos alojamientos disponen de ropa de cama y luz incluida.

Al lado de la zona glamping de Camping Armanello, encontrarás un bloque de aseos completamente nuevo, una zona de barbacoa y una de las piscinas del camping.

Para terminar de hacer la estancia completamente cómoda se puede contratar desayuno o media pensión. También, disponemos de bicicletas en el camping y te diseñamos planes adaptados a lo que buscas para que exprimas tu tiempo en la zona: rutas a caballo o en bicicletas eléctricas, visitas a bodegas y catas, paseos en barco, parques de atracciones y acuáticos, eventos en la ciudad, excursiones a pueblos cercanos o Alicante…

Muchos clientes utilizan esta opción para hacer un regalo original por algún cumpleaños, aniversarios o simplemente para sorprender a su pareja. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros y diseñaremos un bono especial.

   
Reserva y podrás cancelar Gratis*
Día
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebés
Código de oferta especial(opcional)
Secciones más buscadas

Descubre

Todos nuestros

servicios


Información práctica

Fianza de 50€ por alojamiento, check-in: 15.00h, check-out: 12.00h, toallas no incluidas (opcionales).

Bloques de aseos

3 bloques de aseos. Bloque A completamente renovado junto a la zona glamping.

Régimen

Desayuno incluido y opción de media pensión.

Internet

Wifi GRATIS en todo el camping.

Mascotas

Mascotas no admitidas en glamping. Sí admitidas en parcelas.

Comida y bebida

Restaurante-cafetería, bar de la piscina y supermercado con servicio de pan diario.

Instalaciones

2 piscinas exteriores, biblioteca, lavandería, cajas fuertes, barbacoa común, solarium...

Servicios

Guardaequipaje, Servicio de limpieza opcional en bungalows, Información turística, Fax / fotocopiadora / impresora.

Proximidades

Parada de bus urbano (150 m), estación de tren interurbano (500 m), estación de autobuses (1500 m), playa (1800 m).

Salud

Espacio cardioprotegido, Hospital Levante a 600 metros, Centro de Salud a 1000 metros.

Alquileres y entradas

Alquileres de coches, motos y bicicletas. Venta de entradas con descuentos para parques de atracciones y espectáculos.

Excelencia TripAdvisor

Los viajeros recomiendan este alojamiento.


Bungalows

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.

Ver todos

Glamping

Para los que buscan vivir cosas nuevas. Cuéntale a tus amigos que has dormido en un barril con aire acondicionado, o en una tienda de campaña con colchón en la naturaleza... y, además, ¡en pleno Benidorm!

Ver todos

Caravanas y Autocaravanas

Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Ver más

Zonas de Acampada

Camping Armanello dispone tanto parcelas individuales para tiendas de campaña, grandes y pequeñas, como una amplia zona de acampada para grupos. Parcelas y zona de acampada sombreadas, y cerca de todos los servicios del camping.

Ver más