Septiembre en Benidorm

Qué hacer en Benidorm en septiembre

¡El verano todavía no ha acabado! Y es que dicen que septiembre es uno de los mejores meses para visitar la ciudad. Con un clima estupendo, las playas más tranquilas y mil planes por hacer, Benidorm te espera, como siempre, con los brazos abiertos.

 ¿Todavía no sabes qué hacer en septiembre en Benidorm? Pues aquí tienes algunas ideas:

 

    • Parques de atracciones. Aún puedes disfrutar de los parques acuáticos de Benidorm Aqualandia y Aqua Natura. Sigue refrescándote y descarga adrenalina en todos sus toboganes. También, podrás ir al parque temático Terra Mítica, con atracciones para todos los públicos. Si eres de los que hacer cola le pone de mal humor, septiembre es el momento ideal para disfrutar de ellos.

 

    • Visita los Zoológicos. Descubre la zoo-inmersión en Terra Natura o visita Mundomar y conoce mamíferos, aves y reptiles. ¿Sabías que también puedes bañarte con delfines o leones marinos en Mundomar?

 

    • Las playas. Más tranquilas que en los meses de julio y agosto, las playas de Benidorm están esperándote. Clima perfecto, aguas cristalinas y muchísimos servicios y actividades en ellas como Cable Ski o Sea Trek.

 

    • ¿Qué espectáculo es el tuyo? Déjate aconsejar en la recepción del camping. El nuevo espectáculo Rubí de la sala de fiestas Benidorm Palace está arrasando este verano y Benidorm Circus nunca deja de sorprender. Por otro lado, si te apetece disfrutar de un desafío medieval mientras cenas, no te puedes perder el nuevo show del Castillo Conde de Alfaz.

 

    • Descubre Benidorm. Hazte una foto desde el Mirador del Castillo o Balcón del Mediterráneo, baila en las terrazas de la Playa de Levante o camina por el colorido Paseo de Poniente. Por cierto, ¿has visto el videoclip de David Otero en el que sale este paseo?

    • Viaja a la Isla de Benidorm. Seguro que todos los años la ves en el horizonte, pero aún no te has animado a ir. ¡Es el momento! No sabemos qué vistas te van a gustar más, si las del fondo marino que puedes ver con el barco de visión submarina, o las de la bahía de Benidorm y Villajoyosa.

 

    • Asistir a los múltiples eventos que Benidorm tiene preparados para septiembre. Para los deportistas hay torneos de Fútbol Playa o el Día Popular de la Bicicleta, entre otras muchas actividades. Por otro lado, los glotones también estamos de enhorabuena, y es que en septiembre se celebra el Concurso de la Brocheta. Y, si te queda algo de tiempo, no olvides que la fiesta de Moros y Cristianos dará brillo a las calles de Benidorm con su gran desfile.

 

¡Ves preparando la maleta que nos vemos en septiembre!

 

Camping Armanello

Camping en Benidorm

Share
Camping Armanello