Armanello Experience

Paseo a Caballo en Benidorm

¿Por qué no hacer algo distinto estas vacaciones? Olvídate de las playas abarrotadas, toma las riendas y cabalga a lomos de un caballo por los parajes más impresionantes de Benidorm, descendiendo por polvorientas rutas que transcurren a lo largo de los aromáticos pinares de las montañas de Sierra Helada. Tanto si eres principiante como si eres un jinete con experiencia, en esta ruta tendrás tiempo suficiente para relajarte y disfrutar sobre tu caballo del hermoso paisaje de la zona.

En el rancho se te proporcionará un caballo que se adecúe a tu experiencia y, acto seguido, nos pondremos en marcha. Al ritmo de los cascos de los equinos, nos dirigiremos en convoy hacia las fragantes pinedas por las distintas rutas que te alejarán de las saturadas sendas turísticas. Si te atreves, tendrás incluso la oportunidad de arrancarte con un trote o un galope antes de regresar nuevamente a la base. Además, si te apetece hacer una excursión familiar, tus hijos pueden acompañarte.

Elige las rutas y monturas que mejor se adapten a tu experiencia ecuestre. Todos los caballos son pura raza española y tejana y nuestros afectuosos y experimentados monitores te darán todas las explicaciones oportunas antes de que tomes las riendas. No te olvides de llevar pantalón largo y deportivas o botas (en ningún caso sandalias); nosotros te proporcionamos la gorra de montar.

Duración: Una hora.
Idiomas: Español e inglés.
Otros: Edad mínima para montar a caballo: 5 años.

RESERVAS

Llegada
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebes
Código Promocional

SUSCRIPCIÓN

VIDEOS

Vives - Spot Camping Armanello

Mundos por Descubrir - Benidorm (Alicante)