Alojamientos en Benidorm


Y tú…¿de qué opción de camping eres?

No todos los campistas viven el camping de la misma manera. Algunos eligen llevar su casa con ellos, con sus caravanas o autocaravanas. Otros en cambio eligen vivir más la experiencia y se atreven con las tiendas de campaña. Aunque debemos decir que en nuestra zona de acampada se lleva bastante mejor que en otros lugares y mejor que en cualquier otro camping en Benidorm.

Luego están aquellos que quieren un plan alternativo, esa mezcla entre el confort de un bungalow y las sensaciones de estar de acampada. Para ellos, el Glamping es la mejor opción, tanto en tienda como en barril. Te ofrecemos el lugar ideal para dormir y disfrutar de nuestra selección de 35 ideas que hacer en Benidorm.

Y llegamos a la última opción, cuando las anteriores no son una opción viable. Ya sea por la distancia de transportar una caravana o autocaravana, por la cercanía del aeropuerto, por disfrutar rápidamente de esa pequeña escapada sin tener que montar y recoger todo.  Traer la ropa y poco más a esas casitas completamente equipadas es una de las opciones preferidas. Y tenemos bungalows para todas las opciones.


Alojamiento Tienda Safari en camping Armanello, Benidorm

Glamping Safari Karibu

Glamping Safari para 4 personas. Son tiendas africanas con todas las comodidades. Con una amplia terraza, baño completo con...

Más Detalles

desde

68 $/Noche

Sleephouse - casita para dormir

SleepHouse

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa,...

Más Detalles

desde

26 $/Noche