Armanello Experience

Alojamientos

Llegada
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebes
Código Promo



 

Y tú…¿de qué opción de camping eres?

No todos los campistas viven el camping de la misma manera. Algunos eligen llevar su casa con ellos, con sus caravanas o autocaravanas. Otros en cambio eligen vivir más la experiencia y se atreven con las tiendas de campaña. Aunque debemos decir que en nuestra zona de acampada se lleva bastante mejor que en otros lugares.

Luego están aquellos que quieren un plan alternativo, esa mezcla entre el confort de un bungalow y las sensaciones de estar de acampada. Para ellos, el Glamping es la mejor opción, tanto en tienda como en barril.

Y llegamos a la última opción, cuando las anteriores no son una opción viable. Ya sea por la distancia de transportar una caravana o autocaravana, por la cercanía del aeropuerto, por disfrutar rápidamente de esa pequeña escapada sin tener que montar y recoger todo.  Traer la ropa y poco más a esas casitas completamente equipadas es una de las opciones preferidas. Y tenemos bungalows para todas las opciones.

 

 

Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Camping Armanello dispone tanto parcelas individuales para tiendas de campaña, grandes y pequeñas, como una amplia zona de acampada para grupos. Parcelas y zona de acampada sombreadas, y cerca de todos los servicios del camping.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total en un camping mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.

Montar y desmontar tu tienda... En serio? Disfruta de Alicante, de Benidorm y de un camping, en una tienda con su colchón de verdad y un encanto especial... Todos dicen "reserve parcela" o "reserve bungalow", pero ninguno te ofrece estas tiendas así de bien montadas: Ven a nuestra Glamping Suite!

Disfruta de Dormir en un Barril. Lo mejor de un camping en Alicante, pero con "Glamping". Una casita diferente para unas escapadas especiales... Seguro que si buscabas "Bungalow Benidorm" en Google no esperabas encontrar esto!