Instalaciones

No podemos dar una respuesta a esta pregunta, pero intentaremos presentar nuestras instalaciones para que puedas comparar. No todo es buscar un camping con piscina, hay mucho más. Tal vez te interesen las instalaciones y servicios del camping para bebés.

A la hora de elegir es importante conocer los puntos más importantes del nuestro camping en Benidorm y estos extras:


Certificados de Calidad, Inspecciones, Auditorias…

Calidad Certificada. El camping cuenta con instalaciones de calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Además de cumplir con lo básico, nos sometemos anualmente a un Sistema de Calidad, la Q de Calidad Turística y el Sello SAFE TOURISM. Auditores externos nos visitan e inspeccionan las instalaciones, el sistema de reservas, seguimiento de incidencias, etc. Nos inspeccionan clubs de caravanistas europeos, las Administraciones locales y regionales en materia medioambiental, etc. Todo esto de manera voluntaria, porque queremos ser mejores para ti.


+30 Años creando equipo

Experiencia. El camping mantiene la misma Dirección desde hace casi 30 años, en los que se ha aprendido de miles de personas y sus opiniones para tener unas instalaciones para ellos.


Naturalmente modernos: Innovar siempre para ti

Innovación. Utilizamos la tecnología para mejorar procesos tradicionales y hacer la vida de nuestros clientes más cómoda. Desde fibra óptica hasta routers propios en todos nuestros bungalows.

Personas. El trato personal es uno de nuestros emblemas. Estamos para ayudar en todo lo necesites, cuando lo necesites.

Consulta una lista de Servicios más extensa o consulta nuestro Blog para saber qué hacer en Benidorm.