Bungalows

Es la hora de tus vacaciones perfectas en uno de nuestros Bungalows. Te ofrecemos la mejor oferta de alojamientos en un camping en Benidorm, totalmente equipados con todo lo necesario para unas vacaciones inmejorables, con Wifi Gratis y aire acondicionado, en un entorno natural y muy cerca de las Playas de Benidorm. Playa de Levante, Playa de Poniente, Cala Mal Pas, Cala Tio Ximo y Cala de la Almadraba. Las playas cuentan con 3 banderas azules de calidad europea, referentes en la Costa Blanca.

Nuestros bungalows, o bungalós según la RAE, cuentan con un mínimo de 2 dormitorios, baño y ducha, WC, salón comedor, aire acondicionado, TV Led, cafetera, microondas, plancha, secador, cocina, vajilla y menaje de cocina, ropa de cama, toallas, wifi gratis con su propio router… Desde parejas hasta familias de hasta 9 miembros.

  Autobús a la playa de Benidorm cada hora desde la entrada al camping hasta Playa de Levante y Centro.

Armanello

El modelo de bungalow para 6 personas, dos dormitorios y sofá cama en el comedor. La gente dice que es una cabaña con encanto especial, además de moderna y con todas las comodidades. Destaca por su vitrocerámica, mosquiteras, nevera grande y terraza o porche. 

    Camas individuales de los bungalows  Cama de matrimonio de los bungalows Sofa cama de los bungalows

Este bungalow muestra hamacas en su fotografía. No todas las cabañas tienen hamacas. Depende de la disponibilidad y la zona.

Samoa

El modelo Samoa es el gran camping Bungalow con capacidad para 6, con tres dormitorios. Amplio salón y baño, con el WC separado. Equipados con frigorífico grande y terraza (porche). Como todos los modelos, con menaje, vaijlla, toallas, sábanas…

   Litera en el bungalow  Camas individuales en el bungalow  Cama matrimonio bungalow



 Disfruta la Costa Blanca con total comodidad. Parada de tren a 200m del camping para ir desde Alicante hasta Denia, pasando por El Campello, Villajoyosa, Altea, Calpe…

Alucasa

Alojamiento de 4 huéspedes, dos dormitorios.  Tiene su propio parking y se encuentra cerca de la zona de cafetería y piscina.

4     camas separadas en bungalow  cama doble en bungalow

Disponible este modelo de Bungalow Adaptado, para personas que tengan problemas de movilidad.


Titom

Alojamientos para 5 huéspedes y dos dormitorios. Son bungalows con la piscina cerca, nuestra segunda piscina. Las puertas del salón son correderas y lo convierten en un gran espacio integrando la terraza. Tiene frigorífico grande, microondas como todos…

 5       

Bungalow ideal para familias y deportistas: Gran terraza y Trastero para dejar bicicletas o utensilios de playa


Morea

 7 personas, dos habitaciones y sofá cama. Cuando hablamos de Cabaña de Madera nos referimos al bungalow Morea. Bungalows con Espacio multifuncional para grupos numerosos.

  7       



Bungalow de Grupo

 9 personas y dos habitaciones. Es un bungalow familiar de madera, espacioso para hacer vida en su salón comedor y su terraza con porche. Tiene un frigorífico grande y un frigorífico más pequeño.

9        




Información Importante sobre Bungalows

Cambios de Sábanas, toallas y limpieza

Los cambios de sábanas en todos los alojamientos de estos tipos se realizan cada 7 días y los cambios de toalla cada 4 días, pudiendo contratarse el cambio diario de toallas si así se desea. La limpieza diaria de los alojamientos NO está incluida, aunque existe la posibilidad de contratar un servicio extra de limpieza por si se necesitase un repaso puntual del bungalow.

Desayuno Incluido y Media Pensión

Además ofrecemos opciones de “desayuno incluido” y “media pensión” para tus vacaciones, por si alguien lo desea y no quiere hacer uso de la cocina de los bungalows. Recomendamos elegir esta opción durante el proceso de reserva, ya que en caso contrario el camping no puede asegurar la disponibilidad de estos servicios en ventanilla a la llegada ni el precio del mismo.

Pensión completa solamente disponible bajo circunstancias excepcionales, grupos deportivos o escolares y dependiendo de la disponibilidad.

Planos de distribución

Samoa

Alucasa Adaptado

Morea

Alucasa

Armanello

Titom

Los planos no están a escala. Una imagen más grande no significa mayor tamaño de bungalow. Todos tienen 35m2 aprox.
   
Reserva y podrás cancelar Gratis*
Día
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebés
Código de oferta especial(opcional)
Secciones más buscadas
[Total:15    Promedio:3.8/5]