Armanello Experience

Sleephouse

Llegada
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebes
Código Promocional



Casitas de madera, la alternativa al Hotel en Benidorm… ¡en pequeño!

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.
Una cabaña Sleephouse es un pequeño bungalow que, como su nombre en inglés indica, es una casa (House) solamente para dormir (Sleep). Es ideal para grupos o parejas que buscan un punto más de comodidad que la tienda de campaña, ya que no hay que transportarla ni montarla.
Tener un pequeño frigorífico y la luz incluida en el precio hace que la opción de las Sleephouse sea muy rentable. Sin duda una gran opción para todos los públicos, aunque recomendamos a las familias nuestros bungalows, ya que es una zona muy demandada por grupos. En la misma zona se encuentra la Zona de Acampada, por lo que el espacio suele estar ocupado por tiendas de campaña, nuestras Sleephouse y las Barrel House, creando un ambiente muy entretenido a la sombra natural de nuestras moreras.
Las Sleephouse constan de:

 

 

¿Y tú de que tipo de alojamiento eres?

Disponemos de amplias parcelas en el camping para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia en el camping: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe.

Camping Armanello dispone tanto parcelas individuales para tiendas de campaña, grandes y pequeñas, como una amplia zona de acampada para grupos. Parcelas y zona de acampada sombreadas, y cerca de todos los servicios del camping.

Experimenta una estancia inolvidable en los bungalows del camping. Si prefieres disfrutar del camping Armanello con todas las comodidades de un hotel a un precio reducido, este es tu plan.

Si buscas un bungalow, aqui tienes nuestras pequeñas SleepHouse. Si quieres confort total en un camping mira nuestros bungalows Armanello, Morea, Samoa, Titom y Alucasa.