Guía para llegar fácilmente de Madrid-Albacete a Benidorm enlazando AVE y TRAM

Ave Madrid-Albacete-Alicante

1. Con nuestro billete de AVE llegaremos a la estación de Renfe de Alicante, Alacant-Terminal.

2. Con nuestro billete de AVE nos dirigiremos a la estación del tren que nos llevará a Benidorm, el TRAM. Este tren hay que cogerlo en la estación de “Luceros”, a 300 metros de la estación del AVE.  En las máquinas AUTOVENTA podremos introducir el localizador que sirve para canjear los billetes de TRAM de forma gratuita. Los trenes de TRAM salen cada 30 minutos hacia Benidorm, desde las 5.40h de la mañana hasta las 21.40h de la noche.

3. De la estación Alicante-Luceros a Benidorm. La línea L1 nos llevará a Benidorm en 1 hora y 12 minutos a través de la costa. Los horarios están actualizados en la web de TRAM.

4. De la estación de Benidorm a la estación Disco-Benidorm. Tendremos que hacer un transbordo sencillo para continuar el trayecto. El precio aproximado del billete es de 1,35€ por billete sencillo.

Una vez que lleguemos a Disco-Benidorm el camino al camping es muy sencillo.

Bajaremos el camino desde el apeadero de “Disco Benidorm”, unos 100 metros. Llegaremos a la Avenida de la Comunidad Valenciana y giraremos a la izquierda. Allí veremos la ITV de Benidorm y en la otra acera, la entrada al camping.

En este recorrido Madrid-Benidorm se invierte aproximadamente un tiempo de 2.10h en AVE y unos 50 minutos en TRAM. Disfrute del viaje desde Madrid y de las vistas de la Costa Blanca en su recorrido en TRAM. Nos vemos!

Estación de Tram Benidorm a Disco Benidorm, para del Camping Armanello
Share

Consejos