Tiempo de lectura: 2 minutos

Bono viaje cv 2024: Cómo solicitarlo y validarlo

Si eres ciudadano de la Comunidad Valenciana y mayor de edad, podrás disfrutar de una subvención de hasta el 50% (máximo 350 euros) para estancias de 3 noches (mínimo) o más. Disfruta tus vacaciones en la Comunitat Valenciana entre una serie de alojamientos adscritos al programa de ayudas.

Familia con bono viaje cv de la comunidad valenciana

Consigue el Bono Viaje CV 2024 en 3 pasos

Pasos conseguir bono viaje cv
Pasos a seguir a través de la web oficial.

Pasos a seguir a través de la web oficial.

La web para solicitar el Bono Viaje CV ha cambiado, ahora es https://bonoviajecv24.gva.es/. Algunos navegadores pueden dar un aviso de que la web no es segura. Tranquilos, es un fallo de configuración del servidor, pero nada importante. Le damos a «mostrar detalles» y en «acceder…».

1. Solicitud cita previa (no necesaria firma electrónica)

2. Realización de la inscripción (requiere certificado electrónico y firma electrónica). Necesario adjuntar certificado de empadronamiento

Único plazo ininterrumpido de inscripción desde el 2 de enero de 2024 al 30 de noviembre de 2024

El orden de personas inscritas en el Programa viene determinado por la fecha de solicitud de cita previa (trámite uno)

A efectos fiscales, el importe de la subvención es un incremento patrimonial, que tributará en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

¿Cómo se asignan los códigos de los Bono Viaje?

A partir de enero de 2024 se empezará a asignar códigos promocionales.

Se hará sucesivamente en cada período de uso en función de la disponibilidad de presupuestos, por lo que puede que se reciba más adelante.

Una vez recibido el código, se debe realizar la reserva en el plazo de 10 días hábiles para disfrutar de los servicios turísticos bonificados dentro del mismo período de uso en el que se ha recibido el Código.

Fechas para utilizar el Bono Viaje 2024

  • Primer período de disfrute: 16 de enero de 2024 a 3 de junio de 2024, excepto Semana Santa.
  • Segundo periodo de disfrute: 15 de octubre 2024 a 22 de diciembre 2024.

A tener en cuenta sobre el Bono Viatge CV

  • Solo se podrá realizar una solicitud por persona
  • Una vez asignado un código promocional para uso del bono, se deberán reservar los servicios turísticos para disfrutarlos dentro del período de uso (10 días hábiles)
  • Leer la resolución y la instrucción para conocer las condiciones concretas de uso de estas ayudas.

Video explicativo sobre Bono Viaje 2023

El video de Bono Viaje 2024 no está disponible aún (29 de Diciembre 2023). Os dejamos este video para ver a grandes rasgos el funcionamiento del bono, teniendo en cuenta que los porcentajes subvencionados, mínimo de noches y fechas han cambiado.

Utilizar el Bono Viaje en el camping

Utilizarlo en nuestro camping es muy sencillo. Durante el proceso de reserva, en observaciones, nos comentas que posees el bono y nos pegas el código directamente. A partir de ese momento, nosotros procederemos a validar el código para que puedas tener ese dinero a cuenta de tu estancia. Ah, y puedes incluir Desayuno o Media pensión, ya que el bono cubre costes de Alojamiento y manutención.

Deja un comentario