Sea Fun Camping

Cable Ski Benidorm

Apertura – Cierre

Esta actividad se realiza de aproximadamente Marzo a Octubre, dependiendo de la climatología y las condiciones del mar.

 

El ski acuático fue inventado en 1922 cuando Ralph Samuelson, en Lake City (Minnesota) usó un par de tablas como esquís y una cuerda un tendedero para remolcarse.

 

Cable Ski Benidorm es un circuito creado en 1966 por Humberto Armas y fue el primero ubicado en el mar. Son 4 torres unidas  mediante cable y ubicadas cerca de la orilla en la playa de Levante, Benidorm.

 

En Cable Ski Benidorm podrás hacer Ski Acuático sin necesidad de un barco que te remolque y con otras 11 personas al mismo tiempo en el circuito. La experiencia del equipo de cable ski Benidorm, comandado por Daniel Armas, hijo del fundador del circuito, te permitirá disfrutar de esta actividad desde el primer momento.

Fotos

Video


Cable-ski náutico en el mar, una actividad única en el mundo desde hace 46 años

Entre amigos, en pareja o en familia: en  poco más de una hora podrás aprender a esquiar sobre el mar y conocer un deporte acuático que cada día cuenta con más seguidores.

 

Tanto en Wakeboard como con dos esquís, el ticket incluye material y monitor para que salgas hecho un profesional y disfrutes de tu escapada a la playa de una forma diferente.

 

En el circuito de 1000m de longitud se puede hacer  Wakeboard/wakeskate/esquí ; e incluye un kicker, slider, uprail, campo de slalom y 100m2 de plataforma (gradas y solárium) sobre el mar en pleno Rincón de Loix de la Playa de Levante de Benidorm.

 

En la escuela de cableski Benidorm forman a una buena cantera que esquían con nuestros campeones nacionales y europeos de las últimas ediciones.

Foto de Alfaz del Pi y la Playa del Albir cerca del camping

Playa del Albir

Junto al Parque Natural de Sierra Helada, la Playa del Albir cuenta con una gran oferta de restauración....

Playas de Benidorm

Conoce las 5 playas de Benidorm: Levante, Poniente, Mal Pas, Tio Ximo y La Almadrava. ¿Cuál es la tuya? Disfruta en ellas del sol de Benidorm....

Share