Camping para niños: Animación infantil


Conoce nuestro camping, tenemos una amplia experiencia en entretenimiento y somos un camping para niños ideal. Sabemos que unas vacaciones en parcela o bungalow tienen que ir acompañadas de actividades al aire libre. Juegos en la piscina, manualidades, reciclaje, actividades familiares, con monitores infantiles y actividades para adultos también.


¿Qué actividades se realizan en un camping para niños?

Durante el checkin tendrás a tu disposición el planning de animación, y también en la TV de los bungalows. Los animadores, con experiencia en camping para niños, realizan actividades como:

  • Animación Deportiva: badmington (en zona sombreada y fresca), indiaka, billar, futbolín…
  • Animación Acuática: waterpolo y waterbasket…
  • Animación Educativa: manualidades, lecciones de reciclaje, pinta-caras, concurso de dibujos…
  • Actividades en grupo: gymkana pirata, minidisco, karaoke, bailes…
  • Shows: dependiendo de la época, el camping tiene pequeños shows musicales o artísticos semanales.

Además, nuestro nuevo parque infantil hará las delicias de los más pequeños de la familia, con sus toboganes y columpios y su zona preparada para el ocio, donde los padres podrán tomar un refresco mientras vigilan a los niños.

Y si quieres pasar un gran día con los niños, te recomendamos una visita a Aqualandia Benidorm o a Aqua Natura Benidorm (Para más pequeños). Consulta el clima habitual y la previsión meteorológica de Benidorm en nuestra sección del Tiempo para elegir bien el día.



MiniClub - Kidsclub

Tendremos nuestro gran mini-club, con disfraces, mesa de ping pong y talleres de pintura, globoflexia o pintacaras. El Miniclub dispone de aire acondicionado y unas instalaciones perfectas para pasar esas horas de calor muy entretenidos.
Animación para Adultos

Clases de Yoga

Durante 2018 incorporamos otras actividades para adultos con monitor titulado en Yoga. Relájate y aprende a concentrar tu Chi.

Clases de Zumba

Tendremos clases de este popular baile para ejercitar tu musculatura al ritmo de la música en la zona de la piscina número 2, nuestra Lounge Zone.

Los ejemplos de animación descritos pueden variar según la temporada y el personal. Desde la Dirección tratamos de mantener una animación de calidad acorde a un camping para niños, segura y que ayude al desarrollo social del niño, además del descanso merecido de sus padres.

¿Cuándo tenemos animación?

Este año tenemos animación infantil en Semana Santa, Puente de Mayo y del 15 de Junio hasta la primera semana de Septiembre de 2018.

   
Reserva y podrás cancelar Gratis*
Día
Mes
Noches
Adultos
Niños
Bebés
Código de oferta especial(opcional)
Secciones más buscadas