Aqualandia Benidorm

Somos un camping con parque acuático cerca

Desde Camping Armanello (Benidorm) y, como camping con parque acuático cercano, te presentamos los 10 CONSEJOS para ir a Aqualandia, en Benidorm, elaborados con nuestra experiencia de más de 25 años de un camping con parque acuático muy cercano. Unas vacaciones al aire libre en un bungalow o mobil home cerca de parques acuáticos.

💦 ¿Cómo es Aqualandia Benidorm?

Aqualandia Benidorm es el primer parque acuático construido en nuestro país. Desde 1985 es uno de los parques acuáticos más importantes, por su tamaño y por su cantidad de atracciones y servicios. Camping Armanello es un camping con parque acuático cerca, a 5 minutos, para toda la familia.

Aqualandia ha recibido numerosos premios internacionales como uno de los mejores aqua parks y ha crecido año tras año, añadiendo nuevas atracciones y modernizando sus instalaciones. Al ser un camping con parque acuático a tan poca distancia, podrás ir andando en solo 10 minutos o en coche en menos de 5 minutos. Aqualandia te asegura un día inmejorable. Te recomendamos su el tobogán cápsula, su atracción estrella: Verti-go Aqualandia.

🏄 Estas son las atracciones de Aqualandia Benidorm

  • Black-Hole: Tubos cerrados para lanzarse individualmente o por parejas con colchonetas. Impresionantes toboganes!
  • Geiser
  • Olvier’s show
  • Piscina de Olas: Cada 30 minutos la piscina genera olas artificiales.
  • Amazonas: Circuito con corrientes simulando un río. Muy útil para desplazarse.
  • Splash: Pistas para lanzarse con colchonetas de gomaespuma. Las carreras están aseguradas.
  • Big-Bang: Tubos de tres alturas, con caídas no aptas para cardíacos. Elige el color de tu tobogán según la altura y la inclinación que quieras.
  • Kamikaze: Dos toboganes blancos para batir marcas de velocidad.
  • Zig-Zag: Toboganes para lanzarse individualmente deslizándose por las paredes.
  • Mini Zig-Zag: conjunto de toboganes para niños.
  • Niágara: Cascada y cueva
  • Gran Jacuzzi
  • Laguna: zona con anillas, tirolinas, saltos de 3 metros, juegos acuáticos para los más pequeños, chorro de agua, etc.
  • Adventureland: piscinas infantiles para pasar un rato con los más pequeños.
  • Rápidos: intenta ser el último de tus amigos en caer con tu donut.
  • Pistas Blandas: pistas de 6 carriles. Sin colchoneta, hora de las carreras.
  • Vertigo Aqualandia: no te dejes engañar por su juego de palabras Verti-Go, no será vértigo lo que sientas mientras caes por el tobogán cápsula más largo de Europa.
  • Muchos metros cuadrados de zonas verdes con merenderos y mucha sombra. Para que puedas llevarte tu comida y descansar.

 

VERTIGO AQUALANDIA: Atracción imprescindible

Es un tobogán cápsula. Sube la plataforma e introdúcete en una cápsula para que después de una cuenta atrás se abra la trampilla y caigas a 100km/h por una caida de 28 metros. No apto para cardíacos ni gente que sufra de Vertigo!

Plano de Aqualandia Benidorm

Plano del parque acuático de Aqualandia Benidorm con atracciones

Plano de Aqualandia – Camping con parque acuático cerca, a solo 5 min.!

📷 Fotos de Aqualandia Benidorm y sus increíbles toboganes

Aqualandia Benidorm Atracciones

Parque acuático Aquapark Benidorm

Camping con toboganes acuáticos cerca

Parque acuático Aquapark Benidorm

Aqualandia España - Toboganes en Alicante

Aqua Park Benidorm

Fotos de Aqualandia España, cerca de camping Armanello. Somos un camping con parque acuático tan cercano que podrás verlo desde nuestras instalaciones!

En Aqualandia Benidorm, con sus 150 mil metros para atracciones, dispondrás de zona de pic-nic, cajero automático, taquillas, alquiler de hamacas, flotadores, hamburguesería, helados, etc.

El agua que se utiliza en Aqualandia es totalmente reciclada, demostrando un gran compromiso por el medioambiente.

💶 ¿Qué precio tiene Aqualandia?

Habitualmente el precio de Aqualandia Benidorm suele estar en torno a los 38 euros el adulto y los 29 el junior. En el camping disponemos de descuentos para que ese precio se quede reducido a 32 y 25 euros respectivamente. Estos datos son para la temporada 2017.

📌 ¿dónde conseguir descuento en la entrada a Aqualandia Benidorm?

Lamentablemente los tickets que se consiguen en otros establecimientos y mediante promociones del parque hay que canjearlos en las taquillas. Estos descuentos se encuentran en gasolineras y tiendas de diferentes regiones y son una acción del propio parque.

🎁 ¿Y qué ventaja tengo por comprar la entrada en el camping?

Podrás acceder directamente a los tornos de entrada de Aqualandia, sin hacer cola en las taquillas. Además de la mejora en el precio, evidentemente. De la compra del ticket a las piscinas de olas prácticamente.

📆 ¿La entrada del parque acuático Aqualandia caduca?

No. Podrás utilizarla cualquier día, ya que no lleva una fecha de utilización impresa en la misma. Además de estar en un camping con parque actuático cerca, tus entradas no caducan! Todo son ventajas.

🔍 ¿dónde comprar entradas de Aqualandia Benidorm?

Evidentemente, en el camping tienes descuentos. Existen packs familiares para 2 adultos y 2 juniors, por ejemplo, a 109 euros: pack “entrada Aqualandia Familiar 4”.  También entradas para familias de 3 miembros o para grupos de amigos. Los precios no suelen variar, pero recomendamos informarse en nuestra sección de COMPRA DE ENTRADAS.

🍽 ¿qué llevar a Aqualandia Benidorm?

La respuesta es comida y bañador! Seguro que la lógica te decía que no podrías entrar con comida a Aqualandia Benidorm, pero sí puedes llevarte tu nevera con comida y bebida del exterior. Eso sí, nada de envases de cristal. Consulta en el teléfono de Aqualandia si tienes dudas sobre algún alimento.

🛤¿cómo llegar a Aqualandia Benidorm desde...?

Desde el camping tienes tres rutas. Te marcamos la más cómoda para ir en coche desde el camping al parque acuático.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Share

Camping y parque acuático, Que hacer en Benidorm