Descuentos Familia Numerosa

Todas aquellas familias que venga de vacaciones a nuestro camping van a encontrar diferentes servicios gratuitos tales como, cuna, barrera de cama y primer niño en parcela gratis, y también descuentos de familia numerosa. Todas las tipologías de familia son bienvenidas.



Servicios para familias numerosas

 

Tenemos multitud de servicios para que los peques y los papás se lleven un recuerdo espectacular, ya que tenemos una amplia variedad de servicios como, tronas en el restaurante, cambiadores de bebé en los bloques de baño, alquiler de sillas de paseo, alquiler de karts, zona de ocio para niños, animación y en una de nuestras piscinas tenemos zona de baño para los peques.

Podrás disfrutar de WiFi de alta velocidad, estamos a solo 5 min del hospital y del centro de salud, si no quieres desplazarte puedes pedir servicio médico concertado.

Camping con descuento familias numerosa


Bungalows para familia numerosa especial

 

Nuestro camping en Benidorm tiene bungalows para familias numerosas con capacidad para 5 personas, 6 o hasta 7 personas, nuestros alojamientos cuentan con todas las necesidades, te sentirás como en casa ya que en ellos encontrarás un salón comedor, habitaciones dobles, de matrimonio, WC, aseo, conexión WiFi y en algunos modelos hasta Smart TV. 

Si tus hijos necesitan Wifi de Alta velocidad porque piensan jugar a la consola, te recomendamos los Bungalows Armanello XL y las Glamping Safari. Router de fibra de 50 megas y Smart TVs.

Por otro lado también disponemos de bungalow adaptado para personas con movilidad reducida para 4 personas.

Y por último te recordamos que el check-in es a las 15:00h y el check-out a las 12:00h.  Tendrás que depositar 100 euros en concepto de fianza que se devolverá el día de salida, una vez revisado el bungalow.

 

Bungalows para familias numerosas

Beneficios familia numerosa en Benidorm 

 

Si vienes a Benidorm y traes el carnet de familias numerosas podrás obtener diferentes descuentos para ir a los parques temáticos de Mundomar, Aqualandia, y Terra Natura tendrás un descuento de hasta el 50%.

 

Descuentos familia numerosa en Terra Natura Benidorm

Descuentos familia numerosa en Mundomar Benidorm

Descuentos familias numerosas en Aqualandia Benidorm

¿Qué vas a encontrar en Benidorm?

Unas playas infinitas como son la playa de Levante y la playa de Poniente a tan sólo 1500 metros del camping. En la playa de Levante los adolescentes o los papis más atrevidos podrán hacer Cable Ski, si prefieres pasar un día de compras, encontrarás el  Centro Comercial La Marina a 10 minutos en coche del camping.

Si sois una familia numerosa con alma aventurera, también tenemos un plan para vosotros. Muy cerca de Benidorm encontrarás el parque Tirolinas Go en La Nucia y cerca de este parque encontrarás un club de Paintball.


Oferta alojamiento Familia Numerosa

 

PRIMER NIÑO GRATIS EN PARCELA

 

Ofrecemos varias ofertas para  familia numerosa. Si tienes caravana o autocaravana puedes reservar tu parcela en las fechas comprendidas entre el 31/03/2021 al 04/09/2021 y el 1º niño será gratis.

DESCUENTO EN BUNGALOWS

 

Por otro lado los meses de mayo y septiembre podrás disfrutar de un descuento en los bungalows del 10% con el código FAMILIANUMEROSA. Podrás realizar la reserva desde nuestra web introduciendo el código de descuento en la casilla de “código” durante el proceso de reserva. El día de llegada deberás presentar el carnet de familia numerosa para aplicar correctamente el descuento en la factura del 10%. 

Bungalows para familias

¿Que es familia numerosa en España?

 

Es aquella que está integrada por, uno o dos padres con tres o más hijos, ya sean en común o no. Uno o dos padres con dos hijos, sean o no en común, si al menos uno de ellos tiene un grado de discapacidad de al menos el 33% o esté incapacitado para trabajar.