Discotecas Benidorm

Se hace de noche y alguien hace la pregunta: “¿por dónde se sale de noche en Benidorm?”. Vamos a hablarte de discotecas de Benidorm y pubs para que tú y tus amigos y amigas os divirtáis.

DISCOTECA KU BENIDORM

La primera que nos encontramos de las llamadas “discotecas de la carretera” o “milla de oro de Benidorm”. Una discoteca con forma de UFO, de platillo volante.

En los 70 esta discoteca se llamaba CAP 3000 y recibió a Led Zeppelin o James Brown, por ejemplo. Después se llamó STAR GARDEN y MAMA LUNA, con actuaciones como las de MECANO. En 1997 pasa a llamarse KU BENIDORM.

Tiene 2 Salas y suele poner música House y comercial. Tiene una piscina para 1000 personas. También actúan DJ’s internacionales, con un cartel extenso sobretodo en verano, ya que en invierno suele estar cerrada exceptuando fechas señaladas como Halloween o Nochevieja.

DISCOTECA PENELOPE BENIDORM

Si busca fiesta en Benidorm, tienes Penelope Benidorm. También la puedes encontrar en la misma carretara. Discoteca de varias salas, zona VIP y la discoteca de Benidorm con más tradición.

ZONA INGLESA DE BENIDORM

La mal llamada “zona guiri”, esta zona es garantía de fiesta 365 días al año. Todo tipo de ocio nocturno y estilos musicales.

Red Dog, BeachComber, BahamasHippodromeJocker’sLennons, RockStar o Red Lion.

Fiesta en discotecas de zona inglesa de Benidorm

ZONA DE LA PLAYA DE LEVANTE

Aquí encontrarás las versiones reducidas de Penelope y de KU: Penelope Beach Club y KU Lounge. Además, KM Playa, Moon Beach, Daytona y Heartbreak.

Ku Lounge en Playa de Levante

CASCO ANTIGUO

Subiendo al mirador del castillo o balcón de Poniente, tenemos dos calles paralelas. A la izquierda, el carrer del Metge Don Cosme, con La Posada, Portobello, El Nido y Manhattan. A la derecha, el Callejón de los Gatos, con el pub Marrs, El Callejón y Cacao.

PUBS DE AMBIENTE DEL CASCO ANTIGUO

En la calle Alicante encontrarás el bar SenSations, Mercury y Bar Code. En la paralela, la calle Santa Faz, Bear’s Bar, People, Eagle Bar, Brief Encounter y el Papagayo.

La carretera Quatre Cantons cuenta con el bar Lovers y Spirit. Después en la calle San MIguel, el pub Company.

Pub de ambiente Mercury en Benidorm

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Share
Camping Armanello