Las 3 salas de Escape Room Benidorm

Los juegos de escape llegan a la ciudad

La moda de las habitaciones de escape o Escape Room ha llegado a Benidorm. Este juego de aventura más mental que físico consiste en intentar salir de una habitación a través de la resolución de acertijos. Si todavía no lo has probado, lee con atención, ya que te contamos en qué consiste y cómo funciona. ¡Te harás adicto!

Qué es un Escape Room

Es una sala donde un grupo de jugadores son encerrados. A través de enigmas y acertijos deben intentar salir de la habitación en un tiempo determinado (que normalmente es de una hora). El equipo debe ir resolviendo las pistas que requieren de ingenio y habilidad para averiguar el misterio.

Es un plan muy divertido para grupos de amigos y familias con adolescentes especialmente, donde es necesario saber trabajar en equipo para poder escapar.



Los 3 Juegos de Escape de Benidorm

Muchas salas de escape están ambientadas. En el caso de la de Benidorm, encontramos:

  • En Apocalipsis Zombie, se trata de escapar de un apocalipsis zombie y llegar a una base militar donde estar a salvo en una hora.
  • Con Guerra Fría nos situamos en 1691 en plena carrera espacial, donde el espionaje es factor clave. Para garantizar el éxito de la NASA disponemos de 75 minutos.
  • La sala más nueva, llamada El Orfanato de las Almas Perdidas, es la más escalofriante de todas. Descubre el misterio e intenta salir en los 75 minutos previos a medianoche.

 

Los equipos deberán ser de entre 2 y 6 personas. En el de Benidorm indican que el número ideal de jugadores es 4 personas, pero no te preocupes si sois más o menos ya que la sala está pensada para todo el rango de personas.

Si es tu primera vez, no te preocupes. Antes de empezar a jugar, explican las reglas y objetivo, así como hacen una introducción de la historia.

El juego no es nada peligroso y está siempre controlado a través de cámaras y micrófonos por donde se ve la evolución del juego. Si os veis perdidos, siempre os darán alguna pista para orientaros de nuevo.

El precio va desde 50€ a 78€ por partida dependiendo del número de personas que entren.

Te recomendamos que realices tu reserva con antelación y recuerda que es importante estar en la sala unos 15 minutos antes.

Escape Room Benidorm (Alicante): Intro Apocalipsis Zombie

La sala en Benidorm se llama Lockdown Escape Room y está situada en Calle Ibiza, 6.

 

Escape Room Benidorm, un plan alternativo de ocio.

 

 

Camping Armanello

Camping en Benidorm | Camping en Alicante

Share
Camping Armanello