Qué hacer en Benidorm si llueve

Benidorm es la ciudad del sol, pero si un día no sale, ¡no pasa nada!


Benidorm es la ciudad del sol y del buen clima. Sin embargo, y aunque es raro, como tenemos que comprender… también llueve. Y sabemos que es mala suerte no poder disfrutar de las playas de Benidorm, pero igual todavía no sabes que hay muchos planes alternativos. Desde Camping Armanello presentamos…

Nuestra lista de planes que hacer si llueve en Benidorm 👏👏

1. Bolera

En la Avenida Mediterráneo encontramos Ozone Bowling, una bolera con 14 pistas con bumpers (barreras) si lo necesitas. Además, un montón de máquinas para jugar solo, o retar a tus acompañantes al futbolín o billar.

¿Dónde?


2. Cine

Poco que añadir al plan por excelencia de los días grises. En Benidorm, encontramos:

Si además quieres ir al cine y aprovecharte del plan 6:

Acuérdate de los descuentos (Carnet Universatario o Jove, mayores de 65 años,…) y disfruta del día del espectador (en los Cines Colci miércoles no festivo, y en IMF lunes y miércoles excepto festivos).

3. Escape Room

Como ya comentamos en el post sobre Escape Room, sin duda, es un planazo para un día en el que el tiempo no acompaña a estar en la calle. Ahí te contamos qué es, qué salas hay en Benidorm y su precio.


4. Benidorm Circus

Un circo sin animales para toda la familia. Un pequeño circo con todo tipo de artistas: acróbatas, bailarines, magos y los queridos payasos. Un auténtico espectáculo de luz y sonido.

5. Desafío Medieval

Estamos en la Inglaterra del siglo XII para asistir a un desafío medieval espectacular de una hora y media mientras disfrutamos de una cena ambientada. Robin Hood necesita ayuda y tú eres protagonista de la historia. Consigue entradas con descuento en la recepción del camping.

6. Ir de tiendas por el casco antiguo de Benidorm o a los Centros Comerciales

Seguro que te sorprende el centro de Benidorm. Desde tiendas con las marcas más lujosas, hasta tiendas con los mejores precios. Joyerías, tiendas de artesanía, ropa y calzado.

Y si no eres de los que le gusta ir de compras, pero quieres acompañar a los tuyos, puedes esperar en la Zona de los Vascos, tomando una tapita y probando los Vinos de Alicante D.O.

 

Si te van más los centros comerciales, en el Centro Comercial La Marina hay cientos de tiendas, zona de restauración y ocio con bolera, parques infantiles y cine. No olvides que el parking es gratuito, pero también puedes ir con autobús urbano o con el TRAM – Tranvía de Alicante.


7. Biblioteca

Todo el año está abierta de 9 a 20h, a excepción de agosto que tiene un horario de 9 a 14h. Con una sala especial para los niños, en la que pueden leer tanto en mesas como en una zona especial menos formal.

¿Dónde?


8. Excursión a Alicante

Coge el TRAM, disfruta de un paseo en tranvía por la costa Alicante y baja en la parada del MARQ – Museo Arqueológico de Alicante.

El Museo está dividido en varias salas permanentes: Sala de Prehistoria, Sala de la Cultura Romana, Sala de Íberos, Sala de Edad Media, Sala de la Cultura Moderna y Contemporánea. Así como en salas temáticas: Excavando en una iglesia, Excavando bajo el agua y Excavando bajo el agua. Además, hay múltiples exposiciones temporales. Aquí puedes consultar las tarifas.

Después de visitar el MARQ, puedes hacer unas compras en Primark o en El Corte Inglés.

¡Un día redondo bajo techo!

9. Bodegas Mendoza

¿Sabías que en estas bodegas encontramos uno de los mejores tintos de España? Descubre todo sobre las Bodegas Mendoza en su post y llega desde el camping en pocos minutos.

10. Camping Armanello

¿Por qué no te relajas en tu bungalow o en tu parcela?

Adaptamos la animación del camping y hacemos actividades en el Club Social. O ven al supermercado, compra provisiones para una tarde de sofá y disfruta de los canales internacionales de los bungalows o coge un libro de nuestra biblioteca del camping. O aprovecha para comer o cenar en el restaurante.

 

Al mal tiempo, buenos planes.

 

Camping Armanello

Camping en Benidorm | Camping en Alicante

Share
Camping Armanello