Tiempo de lectura: 2 minutos

Festilandia Benidorm

Festilandia benidorm

Festilandia Benidorm es un parque de atracciones y de entretenimiento conocido por todos los niños de Benidorm que está situado en el centro de la ciudad, en la Avenida del Mediterráneo.

Es más que un parque infantil, es una parada obligatoria para todas las familias con hijos que necesitan entretenerlos durante las vacaciones o en el tiempo libre.

El parque Festilandia fue muy conocido durante los años 80 y 90, cuando competía con otro pequeño parque de atracciones llamado Mediterráneo Park.

El parque ofrecía atracciones adaptadas para niños, máquinas recreativas, barcos a control remoto con cañones de agua, cine 5D, etc.

Con la llegada de la pandemia, el grupo Sould Park adquirió este enclave histórico y lo modernizó. Ahora Festilandia Benidorm luce con un estilo más moderno y con instalaciones totalmente nuevas. Además, gracias a la obra de modernización de la Avenida del Mediterráneo y la instalación del Tecnohito y la Tecnoparada, está en un entorno privilegiado, a pocos metros de la playa de Levante.

¿Qué precios tiene Festilandia park?

El precio de Festilandia es de 3€ por atracción y niño en 2022 y hay que pagar con una tarjeta de proximidad (RFID) previamente recargada. El pago del ticket de la atracción permite disfrutar de ella durante el tiempo que aparezca en la cuenta atrás en las pantallas situadas en el exterior de las mismas. Por ejemplo, la pista americana tenía una duración de 8 minutos en Mayo 2022.

Precio tarjeta souldpark festilandia benidorm

Las tarjetas se adquieren en la taquilla y podemos recargarlas desde la App móvil de Sould Park si accedes con un dispositivo móvil o a través de la web https://club.souldpark.com/app, que viene siendo lo mismo.

Las máquinas recreativas funcionan con monedas o tarjeta, y sus precios son los habituales de estos dispositivos.

Ofertas de Festilandia Park

Ofertas festilandia park benidorm
Precios con oferta

Siempre tendremos ofertas de bonos gratuitos a cambio de recargar más dinero en una operación de recarga. Si vais en grupo, lo ideal es utilizar una misma tarjeta para todos para conseguir mejores ofertas y más bonos de regalo.

¿Qué horario tiene Festilandia Benidorm?

Aunque en invierno cierra más pronto y tiene los horarios más restringidos, en verano el horario es:

  • Lunes a Viernes de 17.00h a 22.30h.
  • Sábados de 11.30 a 24.00h.
  • Domingos de 11.30 a 22.30h.

Los horarios pueden oscilar y recomendamos siempre contrastarlo con el buscador.

¿Cuál es el Teléfono de Festilandia?

El teléfono del parque es el 900 373 189.

¿A qué hora está más lleno el parque?

Las horas más concurridas son entre las 18.00h y las 20.00h, siendo con frecuencia las 19.00h cuando más gente hay.

Vídeo del parque

¿Cómo era el parque en los años 80 y 90?

Cómo llegar a Festilandia desde el camping

Deja un comentario