Tiempo de lectura: 2 minutos

Neveras Portátiles

Conservar los alimentos o la bebida fresca es algo básico a la hora de viajar y disfrutar del camping o el campo. Aunque en el camping ofrecemos un servicio de alquiler de nevera, entendemos que durante el trayecto algo hay que hacer para conservar nuestros víveres.


Neveras Portátiles Básicas

Destacan por ser neveras económicas, además de no necesitar ningún tipo de fuente de energía externa para funcionar. Son neveras con forro PEVA, creando un entorno termoplástico aislante para mantener la temperatura de nuestros alimentos y bebidas. Suelen ser bolsas de unos 19 o 22 litros.

Es la típica bolsa nevera que utilizamos para mantener la temperatura de nuestra comida y bebida fría cuando vamos a la playa, por ejemplo. Son fáciles de transportar y podemos llevar siempre una en el coche para ir al supermercado o para viajar.


Neveras Portátiles Eléctricas

Son neveras de PVC y materiales duros, con un interior aislante y con toma de conexión eléctrica. Se enchufan mediante 12V, la típica toma de mechero del coche o mediante enchufe normal a la pared de 230V.

Al ser cajas con asa, su transporte es muy sencillo. Los tamaños varían entre 24L y 40L.


Neveras Portátiles Híbridas

Estas neveras portátiles son físicamente parecidas a las eléctricas, pero tienen un sistema diferente de funcionamiento con compresor y termoeléctrico.

Mientras las llevamos en el coche, caravana o autocaravana, podemos llevarlas enchufadas al mechero de 12V. Funcionarán de manera continua y mantendrán frescas las bebidas y alimentos.

No son un sustituto de una nevera convencional, sino que hacen la función básica durante el trayecto.

Después podremos enchufarlas de manera convencional a un enchufe de 230V y utilizará el compresor que lleva para convertirse en un frigorífico estándar de casa, pero de menor tamaño.


Neveras portátiles termoeléctricas

  • Enfrían en función de la temperatura ambiente. Pueden bajar unos 20ºC la temperatura respecto a la del entorno en el que están.
  • Calientan y enfrían.
  • Consumen electricidad de manera continua, no arrancan y paran como las tradicionales con compresor.
  • Hacen ruido continuo.
  • Son más económicas pero consumen más.
  • Menos de 100 euros (dependiendo del tamaño)

Neveras portátiles de absorción

  • La temperatura de enfriamiento depende de la temperatura ambiente. Enfrían unos 30ºC por debajo de la temperatura ambiente.
  • Consumen continuamente electricidad o gas, lo que tengamos como alimentación en ese momento.
  • No emiten ruido, totalmente silenciosos.
  • Neveras ideales para funcionar desenchufadas, solo con gas.
  • Suelen montarse en los campers / autocaravanas.
  • Precio sobre los 400 y 500 euros.

Neveras portátiles con compresor

  • Las mejores en cuanto a rendimiento, pero también las más caras.
  • Consumen menos al arrancar, enfriar y parar.
  • Consumo discontinuo de corriente. El compresor no está permanentemente funcionando
  • Emiten ruido mientras están arrancando el compresor.
  • Pueden rondar los 700-800 euros.

Con toda esta información sobre los tipos de neveras portátiles que existen en el mercado, lo importante es que te plantees el presupuesto del que dispones y la necesidad que debe cubrir la nevera. El lugar donde vas a instalarla o transportarla, cantidad de alimentos que tiene que llevar, energía que va a consumir (tipo y cantidad), etc.

Y por último, por nuestro compromiso con el medioambiente y por la certificación en la Etiqueta Ecológica UE Ecolabel que tenemos, recordarte que cuando compres un electrodoméstico busques la eficiencia A+ como mínimo. Son un poco más caros, pero se amortizan en muy poco tiempo, ahorrándote dinero a medio plazo y ayudando a conservar el Planeta.

Las 3 Neveras Portátiles con Compresor más vendidas en Amazon

Bestseller No. 1
VEVOR Nevera Portátil Eléctrica 40L 60W Refrigerador Portátil con Compresor 12/24 V Nevera Portátil para Coche, Refrigeración Eficiente -20℃ - 20℃ con Bajo Ruido de 45 dB para Coche y Autocaravana
  • Espacio de Almacenamiento de 42 Cuartos: Esta nevera portátil con capacidad de 40 L/42 cuartos de galón es lo suficientemente grande como para contener 54 latas de refresco de cola de 330 ml/11,1 floz, 29 botellas de bebidas de 550 ml/18,6 floz y 16 botellas de vinos tintos de 750 ml/25,3 floz. Con la certificación CE, puede almacenar muchas bebidas, verduras, frutas, mariscos, carne, productos para el cuidado de la piel, leche materna en él sin preocuparse.
  • Refrigeración Eficiente: Con la tecnología de refrigeración del compresor, este congelador para automóvil de 12 V podría lograr un enfriamiento rápido de 68 ℉/20 ℃ a -32 ℉/0 ℃ en 15 minutos, manteniendo su comida fresca. Hay 2 modos para elegir: el modo ECO para ahorrar energía o el modo MAX para un enfriamiento rápido.
  • Estructura Perfecta: Nuestro refrigerador para automóvil está equipado con detalles humanizados. Puede ajustar la temperatura a través de la pantalla digital, observar mejor el interior con la luz LED incorporada, conectar el teléfono móvil con el cargador USB. Las 2 asas facilitan el movimiento del frigorífico; portavasos para sostener bebidas más estables. Además, puede usar la aplicación móvil para controlar el refrigerador.
  • Protección de Batería: Nuestro refrigerador para automóvil está equipado con adaptadores de 120/240 V CA y 12/24 V CC, por lo que puede mover el refrigerador para acampar sin problemas de su hogar al vehículo. El refrigerador RV ofrece 3 funciones de protección de la batería en diferentes niveles (bajo, medio y alto). Este diseño puede evitar que la fuente de alimentación del automóvil se sobrecargue o cortocircuite.
  • Uso Extensivo: Este refrigerador con congelador de 42 cuartos de galón cabe cómodamente en su baúl, detrás de un asiento de automóvil o en la caja de un camión. Puede llevar un refrigerador con compresor de 12 V a cualquier actividad al aire libre sin preocuparse por caminos con baches o pendientes. El refrigerador de viaje del automóvil es perfecto para vehículos recreativos, campamentos, botes, campamentos, pesca, viajes por carretera y actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
VEVOR Nevera Portátil Eléctrica 15 L 12/24 V Refrigerador Portátil del Automóvil, Nevera de Coche Eléctrica con Batería de Coche de 3 Niveles Modo Dual con Panel de Control LCD Camping, Black
  • Gran capacidad de almacenamiento - tiene una capacidad de 15 l para 20 botellas de cola de 330ml o 10 botellas de agua de 550ml
  • Sirve como una gran nevera portátil para el hogar y el coche
  • El resistente plástico abs y la gruesa carcasa exterior garantizan una conservación del calor
  • Modo máx / eco - el potente compresor produce un sistema de refrigeración de alta eficiencia
  • Con un control preciso de la temperatura de -20 ℃ ~ 10 ℃ ( -4 ℉ ~ 50 ℉), puede ser un frigorífico o un congelador
Bestseller No. 3
BODEGA Nevera Portátil de Compresor 36L, Nevera Compresor Portatil con Ruedas Pequeña Electrica, Refrigerador de Coche para Hogar, Camping, Automóvil, -20℃-20℃, 12/24C AC, Manual/control móvil
  • ❄【Gran Capacidad】 Nevera 12v está equipado con dos áreas, dos áreas pueden controlar la temperatura independientemente. Izquierda 18L+ derecha 18L = 36L. Si sólo desea un área, puede quitar la placa media. Puede enfriar carne, verduras, bebidas y otros artículos. Esta nevera portatil electrica de coche es una gran opción para las actividades al aire libre.
  • ❄【Enfriamiento Rápido】Nevera portatil utilizan tecnología de refrigeración avanzada para enfriarse rápidamente a la temperatura deseada incluso en verano caliente. Usted puede controlar con precisión la temperatura en - 20 ℃ ~ 20 ℃.
  • ❄【 Fácil de Usa】En la última versión, se ha añadido una nueva conexión WiFi(para Android e iOS). Por lo tanto, el nevera puede ser controlado por pantalla táctil, control de aplicación y conexión WiFi.Por favor, tenga en cuenta: la conexión WiFi es necesaria para el primer uso, una vez que el WiFi está conectado con éxito puede conectarse de forma inalámbrica directamente desde su teléfono sin WiFi.
  • ❄ 【El mejor servicio】 El paquete incluye nevera portátil * 1, toma de encendedor de cigarrillos * 1, enchufe de pared * 1, adaptador de enchufe de pared * 1, manual de usuario * 1, canasta de dos zonas * 1. Y tenemos rueda, asa retráctil, toma USB y el interior de este diseño amigable.
  • ❄【GARANTÍA Y SOPORTE】5 años de vida útil en el compresor y 1 año de garantía en todas las demás piezas.Tenemos un equipo de soporte técnico profesional responsable del congelador de nevera portatil.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon.Le responderemos en 24 horas y le permitiremos tener una experiencia maravillosa.La longitud de la línea de la nevera del coche es de unos 2,6m, es suficiente para todo tipo de entretenimiento al aire libre.

Deja un comentario