Neveras Portátiles

 

Conservar los alimentos o la bebida fresca es algo básico a la hora de viajar y disfrutar del camping o el campo. Aunque en el camping ofrecemos un servicio de alquiler de nevera, entendemos que durante el trayecto algo hay que hacer para conservar nuestros víveres.

Neveras Portátiles Básicas

 

neveras portátiles básicas de bolsa de marca Outwell

Destacan por ser neveras económicas, además de no necesitar ningún tipo de fuente de energía externa para funcionar. Son neveras con forro PEVA, creando un entorno termoplástico aislante para mantener la temperatura de nuestros alimentos y bebidas. Suelen ser bolsas de unos 19 o 22 litros.

 

Es la típica bolsa nevera que utilizamos para mantener la temperatura de nuestra comida y bebida fría cuando vamos a la playa, por ejemplo. Son fáciles de transportar y podemos llevar siempre una en el coche para ir al supermercado o para viajar.

Ver Precio Nevera en Amazon

Neveras Portátiles Eléctricas

 

Son neveras de PVC y materiales duros, con un interior aislante y con toma de conexión eléctrica. Se enchufan mediante 12V, la típica toma de mechero del coche o mediante enchufe normal a la pared de 230V.

Al ser cajas con asa, su transporte es muy sencillo. Los tamaños varían entre 24L y 40L.

Neveras Portátiles Híbridas

Neveras portátiles hibridas, termoelectrica y de compresión Dometic CK

Estas neveras portátiles son físicamente parecidas a las eléctricas, pero tienen un sistema diferente de funcionamiento con compresor y termoeléctrico.

Mientras las llevamos en el coche, caravana o autocaravana, podemos llevarlas enchufadas al mechero de 12V. Funcionarán de manera continua y mantendrán frescas las bebidas y alimentos. No son un sustituto de una nevera convencional, sino que hacen la función básica durante el trayecto.

Después podremos enchufarlas de manera convencional a un enchufe de 230V y utilizará el compresor que lleva para convertirse en un frigorífico estándar de casa, pero de menor tamaño.

 

Nevera Híbrida en Amazon

Neveras portatiles termoeléctricas de la marca Mobicool

Neveras portátiles termoeléctricas

  • Enfrían en función de la temperatura ambiente. Pueden bajar unos 20ºC la temperatura respecto a la del entorno en el que están.
  • Calientan y enfrían.
  • Consumen electricidad de manera continua, no arrancan y paran como las tradicionales con compresor.
  • Hacen ruido continuo.
  • Son más económicas pero consumen más.
  • Menos de 100 euros (dependiendo del tamaño)

Ver Precio Nevera Portátil Termoeléctrica

Neveras portátiles de absorción

  • Neveras portatiles de absorción eléctrica y a gasLa temperatura de enfriamiento depende de la temperatura ambiente. Enfrían unos 30ºC por debajo de la temperatura ambiente.
  • Consumen continuamente electricidad o gas, lo que tengamos como alimentación en ese momento.
  • No emiten ruido, totalmente silenciosos.
  • Neveras ideales para funcionar desenchufadas, solo con gas.
  • Suelen montarse en los campers / autocaravanas.
  • Precio sobre los 400 y 500 euros.

Ver Precio de Nevera de Absorción

 

Neveras portátiles con compresor

  • nevera portátil con compresor dometicLas mejores en cuanto a rendimiento, pero también las más caras.
  • Consumen menos al arrancar, enfriar y parar.
  • Consumo discontinuo de corriente. El compresor no está permanentemente funcionando
  • Emiten ruido mientras están arrancando el compresor.
  • Pueden rondar los 700-800 euros.

Ver Precio de Nevera Portátil con Compresor

Con toda esta información sobre los tipos de neveras portátiles que existen en el mercado, lo importante es que te plantees el presupuesto del que dispones y la necesidad que debe cubrir la nevera. El lugar donde vas a instalarla o transportarla, cantidad de alimentos que tiene que llevar, energía que va a consumir (tipo y cantidad), etc.

Y por último, por nuestro compromiso con el medioambiente y por la certificación en la Etiqueta Ecológica UE Ecolabel que tenemos, recordarte que cuando compres un electrodoméstico busques la eficiencia A+ como mínimo. Son un poco más caros, pero se amortizan en muy poco tiempo, ahorrándote dinero a medio plazo y ayudando a conservar el Planeta.

Las 3 Neveras Portátiles con Compresor más vendidas en Amazon

Bestseller No. 1
CALMDO 35L Nevera Portátil Eléctrica con Compresor, Mini Refrigerador de Coche con Pantalla LED, 12/24/220 V con Cable de CA y CC para Camping, Viajes, Picnic, Automóvil
  • REFRIGERACIÓN DEL COMPRESOR: en comparación con la refrigerador tradicional por semiconductores, la refrigerador del compresor puede lograr una verdadera congelación. Enfríe de 25°C a 0°C, en 20 minutos, de 25°C a -20°C, en 60 minutos, mientras que cuando se apaga, se eleva de -20° C a 20°C, tarda 330 minutos.
  • 35L GRAN CAPACIDAD: Dimensiones de 57,8 × 37,1 × 50 cm, se ajusta hasta 45 latas de 0.35L de refresco / cerveza / bebida¡ o 36 latas de cerveza de 0.5L! Se puede colocar una botella de coca cola de 2 litros verticalmente. Además del almacenamiento de alimentos, también se puede usar para cosméticos, leche materna, etc.
  • ANTIVIBRACIÓN: con un diseño profesional antivibración, el refrigerador puede funcionar normalmente en carreteras difíciles y irregulares. Incluso si la carretera está inclinada a 30 °, aún puede conducir de manera estable.
  • ALTA EFICIENCIA Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: El mini refrigerador portátil mantendrá los alimentos fríos con una absorción mínima, el aislamiento mantendrá el material congelado durante varias horas incluso después de desconectarlo de la fuente de alimentación; Puede mover sin problemas el congelador recargable (12/24 V CC y 110/240 CA) desde su hogar al vehículo de destino sin ninguna restricción de la energía estática.
  • DISEÑO DE MÚLTIPLES FUNCIONES: Protección de bajo voltaje y función de memoria, cuando el voltaje de la batería cae, la alimentación se apaga automáticamente; puede usarlo con confianza y no hay que preocuparse por aumentar la batería; La función de memoria no requiere restablecer la temperatura cuando se vuelve a encender.
Bestseller No. 2
ISSYZONE Nevera Coche Portatil Electrica con Compresor, 40L Congelador Portatil Refrigerador, -20 hasta 10 °C, Conexiones 12/24 V, para Coche Camión Camper Furgoneta Caravana Viaje Casa
  • Gran capacidad - 40L, altura para botellas rellenables de 2 litros, se puede disfruter de bebida helada en viaje. Dimensiones interiores del congelador del coche 322L*270W*305Hmm; dimensiones interiores del espacio de refrigeración 125L*270W*144Hmm. Tiene suficiente espacio para vino 750ml*12pcs; agua 555ml*35pcs; cerveza 330ml*52pcs.
  • Compresor avanzado - Con un compresor avanzado para ayudar a que el refrigerador del automóvil se enfríe rápidamente y mantenga la temperatura sin hielo. ¡El enfriamiento durará 10 HORAS! La temperatura de enfriamiento es hasta -20 ℃ . Es un refrigerador o un congelador, no ambos al mismo tiempo. Después de que el enfriador alcance la temperatura más baja, el compresor dejará de funcionar.
  • Mantén silencioso durante el trabajo - El frigorífico tiene un ventilador girado. Después de un tiempo, cuando lo enciendes, la velocidad del ventilador se ralentiza hasta alcanzar la temperatura programada. Incluso si el ventilador no gira, la nevera emite un sonido cariñoso (por ejemplo, un ligero tirador electrónico). Sin embargo, en modo Eco y Max el ruido es inferior a 40 dB. Cuando el motor está en funcionamiento, el ruido casi no se escucha.
  • Casa o Coche - El enfriador del automóvil se puede usar en su automóvil, vehículo recreativo, bote, campamento. Contiene 2 cables de alimentación que pueden conectarse por separado a 12/24 V CC y 220 V a 240 V CA. Al aire libre con una entrada de DC de 12 V / 24 V. que se conecta al encendedor de cigarrillos. También se puede usar en interiores con enchufe de pared adjunto cuando se sienta en su casa o patio.
  • Issyzone ofrece un año(Reemplazo gratis por el problema de calidad ). El paquete incluye 1 * refrigerador para automóvil, 1 * manual de uso, 1 * conector para encendedor de cigarrillos, 1 * adaptador de pared, 1 * cartón kraft de servicio pesado.
RebajasBestseller No. 3
Moracle Compresor 20L Refrigerador Pequeño Portátil Refrigerador del automóvil Congelador Vehículo
  • GRAN CAPACIDAD: esta nevera portátil proporciona hasta 20 litros de espacio para alimentos y bebidas. Puede almacenar una gran cantidad de bebidas, verduras y frutas. Suficiente para una pequeña fiesta o picnic para usar
  • OPERACIÓN CONVENIENTE: el avanzado compresor LG garantiza un excelente rendimiento. Establezca la temperatura deseada para satisfacer las diferentes necesidades con el Panel de control electrónico de temperatura, que también muestra claramente la temperatura interna. Botón de control de 2 baterías para abrir y cerrar la función de batería.
  • MATERIAL PREMIUM: el exterior duradero y resistente a la corrosión, el aislamiento sin fluoruro y el anillo de sellado hacen que se congele de manera eficiente y tenga un buen rendimiento de preservación del calor. Equipado con radiador para disipación de calor
  • DISEÑO BASADO EN EL HUMANO: este congelador tiene un sistema de protección de batería y voltaje con 3 niveles configurables, que evita que la batería se agote y protege el vehículo. Incluye dos asas de elevación para portabilidad y una para abrir fácilmente
  • APLICACIÓN ANCHA: el refrigerador portátil posee dos cables de alimentación, uno que permite la alimentación de una batería de automóvil de 12/24 V CC, otro que conecta la entrada de alimentación de CA de 110 V a 240 V en interiores. Apto para uso doméstico y automotor
Share
Camping Armanello ®️ | Tu Camping en Benidorm

- Consejos, Curiosidades, El Mundo del camping