PENELOPE BENIDORM: HISTORIA DE BENIDORM

PENELOPE: LA DISCOTECA

Penelope Benidorm es una discoteca situada en la Avenida de la Comunidad Valenciana, muy cerca de camping Armanello. La discoteca, de diseño muy parecido a las discotecas ibicencas, cuenta con varias salas, terraza y piscina exterior.

Concretamente, Penelope Benidorm consta de:

  1. 3 Zonas diferenciadas
    • Sala Principal, cubierta con capacidad para 3000 personas, con 25mil Watios de potencia, 6 barras, zona VIP…
    • Sala Auxiliar, cubierta con capacidad para 1000 personas, 4 barras y zona VIP.
    • Terraza Chill Out, con piscina y 7 barras.
  2. Restaurante
    • Penelope Restaurant puede albergar hasta 500 personas bajo petición.
  3. Parking
    • Capacidad para hasta 2mil coches

PENELOPE BEACH CLUB

Continuando con la marca, tenemos Penelope Beach Club, en el paseo de Playa de Levante. Disfruta de un buen tardeo y una buena salida nocturna en un local de Benidorm de reconocido prestigio. Lo reconocerás enseguida, con su fachada blanca y su gran logotipo. Bailarinas, música genial y un ambiente inmejorable. Es un punto de encuentro obligatorio para todas aquellas personas que buscan “dónde salir en Benidorm”.



NACIMIENTO DE LA MARCA PENÉLOPE BENIDORM

Penelope Benidorm fue la semilla de la marca internacional Penelope®.  Fundada en 1968, con la gran expansión de Benidorm como ciudad turística de referencia, se convirtió rápidamente en una sala reconocida en toda España. A finales de los 70 llega el impulso para Penelope Discoteca. Penelope multiplica por ocho su tamaño y  pasa a tener un aforo de 8000 personas. Nace el primer gran complejo de ocio nocturno del Levante español.

Durante los años 80 se expande la marca Penelope, tanto en Benidorm como en el exterior. En Benidorm nace Penelope Beach Club, en la famosa playa de Levante y en el exterior crece la marca mediante franquicias con locales y tiendas de ropa.

Déjate cautivar por los hermosos paisajes mientras haces senderismo, ciclismo… o das un paseo. Siente la adrenalina con la práctica de deportes de aventura.

¿CÓMO LLEGAR A PENELOPE BENIDORM?

LLEGAR A PENELOPE EN TREN

Para llegar a Penelope Benidorm, puedes coger el tren (TRAM – www.tramalicante.es) desde Denia hasta Alicante y parar en la estación “Disco Benidorm”. A 50 metros se encuentra la discoteca. En verano tienes un servicio extendido en horario, el TRAMnochador.

LLEGAR A PENELOPE EN COCHE

Si vienes en coche tienes que tomar la salida “Benidorm Levante”, la primera salida de Benidorm si vienes desde Altea-Calpe y la segunda si vienes de Villajoyosa-Campello. Tras tomar la salida debes tomar en la segunda rotonda la tercera salida, la de la gasolinera. A unos 300m, al pasar el Karting Benidorm, verás a la izquierda Penelope Benidorm.

¿CÓMO LLEGAR A PENELOPE BEACH CLUB?

Para llegar a Penelope Beach Club, te recomendamos el mismo recorrido anteriormente mencionado, pero en vez de salir en la rotonda por la tercera salida, toma la segunda para bajar por Avenida Europa. Al final de esta avenida hay una pequeña rotonda, toma la primera salida a la derecha y continua 100m. Estas en Avenida Mediterráneo, paralela al paseo de la Playa de Levante. Aparca y cruza la avenida hasta la playa, encontrarás Penelope Beach Club fácilmente.

Share
Camping Armanello