Tiempo de lectura: 1 minutos

Mapa de Benidorm para orientarte

Salvador dali pintando un mapa de benidorm abstracto

En una ciudad tan diversa y dinámica, un mapa de Benidorm confiable se convierte en la brújula indispensable para los visitantes. Permite la exploración meticulosa de cada rincón, facilitando la ubicación de puntos de interés, hoteles, restaurantes y áreas de entretenimiento.

Aunque sabemos que Google Maps ofrece una alternativa única y muy eficaz para elegir lugares, queremos darte una perspectiva general de la ciudad para que te ubiques, y a partir de una visión general puedas orientarte en Benidorm.


Plano de Benidorm

Benidorm se sitúa en la Costa Blanca (Alicante). Hasta ahí está claro. Nuestros vecinos en un radio de 10/15 minutos son Altea, Alfaz del Pi con El Albir, Villajoyosa, Finestrat, La Nucia y Polop. Un poco más lejos encontramos Guadalest o Callosa d’En Sarrià, con las Fuentes del Algar (30 min. aproximadamente).

Plano turístico de benidorm que se repartía en tourist info y ferias

Como podemos observar, tenemos tres grandes zonas en Benidorm, de izquierda a derecha: Poniente, Centro y Levante. Frente al centro, encontramos la isla de Benidorm. En las zonas exteriores encontramos los parques temáticos y el parque natural de Sierra Helada.

Mapa de benidorm con edificios en 3d actualizado a diciembre 2023

¿Dónde se ubica Benidorm en La Marina Baixa?

Plano de benidorm situandola en la comarca de la marina baixa

Plano zona azul de Benidorm

Aunque ya te hemos contado en otro post cómo aparcar en Benidorm de forma fácil y gratuita, te dejamos el plano para que veas las calles que son de zona azul de pago.

Mapa de la zona azul en benidorm

Plano carril Bici de Benidorm

Aunque puedes encontrar más información en la web del Ayuntamiento de Benidorm, te dejamos este plano del carril Bici para que veas que puedes ir prácticamente a cualquier lugar de la ciudad en bicicleta.

Mapa de benidorm de carril bici

Esperamos haberte dado una información buena para orientarte en Benidorm. Estos planos de Benidorm han sido elegidos minuciosamente para que tengas la mejor experiencia, llegues a los sitios de manera fácil, te hagas una idea de las zonas de Benidorm y que evites multas. ¡Disfruta tus vacaciones!

Deja un comentario